Soluciones para el tratamiento de aguas residuales

Tratamiento de aguas residuales

Su aplicación determina la solución

Apueste por soluciones completas para un tratamiento de aguas residuales energéticamente eficiente y seguro.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Control de flujo
    Control de flujo

    Phoenix Contact ofrece soluciones de control para sistemas de captación de agua de lluvia y bombas de aguas residuales, así como bloques de función y componentes para la gestión de motores.

  • Limpieza previa mecánica
    Limpieza previa mecánica

    Las soluciones de control y comunicación de Phoenix Contact permiten un desarrollo sin problemas de la limpieza previa mecánica.

  • Limpieza biológica
    Limpieza biológica

    Los bloques de función, los medidores de energía, los componentes de red y la tecnología de control de Phoenix Contact contribuyen a una limpieza biológica eficiente.

  • Tratamiento secundario de aguas residuales
    Servicio de la instalación fiable

    Phoenix Contact ofrece soluciones para un servicio sin interrupciones y una comunicación de datos sin cables para partes de la instalación móviles o de difícil acceso.

  • Tratamiento de lodos
    Tratamiento de lodos

    Phoenix Contact ofrece una amplia gama de soluciones para el tratamiento de lodos desde el registro de datos energéticos hasta el guardado y la evaluación de datos de servicio.

  • Biblioteca de procesos para la gestión del agua

    Con la biblioteca de procesos Waterworx, Phoenix Contact ofrece una biblioteca de software a medida de las necesidades del sector del tratamiento de aguas potables y residuales.

Alrededor del 80 % de las aguas residuales generadas por el ser humano todavía se vierten sin tratar en ríos y océanos. Además de los efectos sobre la ecología, los explotadores de las plantas de tratamiento de aguas residuales se enfrentan a nuevos requisitos, como un cuarto nivel de limpieza o la supervisión del contenido de microplásticos en las aguas.
Con sistemas innovadores y abiertos, Phoenix Contact ofrece soluciones para hacer frente a los futuros requisitos. No en vano, por muy diferentes que sean las condiciones de eliminación de aguas residuales, los objetivos siempre son similares: lograr la mejor calidad de agua con la mayor eficiencia posible y, por lo tanto, garantizar la máxima conservación de los recursos.

Tratamiento de aguas residuales

 
Tratamiento de aguas residuales
Control de flujo
Depuración biológica
Tratamiento de lodos
Prelavado mecánico
Tratamiento secundario de aguas residuales

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00