Asistencia técnica y soporte para el tratamiento de aguas potables y residuales

Asistencia técnica y soporte

Nuestra oferta de servicios

Asistencia técnica y soporte profesionales en cada fase del proyecto

Phoenix Contact le atiende en todo el mundo con asistencia técnica y soporte profesionales para productos, servicios y soluciones.
En función de los requisitos, buscamos con rapidez productos sustitutivos o le ayudamos por teleconferencia si hay problemas en su instalación. Nuestros expertos conocen las particularidades de cada región y los desafíos específicos de la industria. Estaremos encantados de respaldarle en todo el mundo con una densa red de expertos en automatización. Consúltenos.

Sus ventajas

  • Asesoramiento competente por parte de profesionales del sector
  • Respaldo integral con ofertas para todas las fases del proyecto
  • Ampliación de conocimientos con cursos para los empleados

Servicios independientes del producto para la seguridad en la industria

Asesoramiento de servicios de seguridad  

Nuestras competencias para su seguridad

Phoenix Contact le ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la seguridad industrial, el marcado CE para máquinas, la seguridad eléctrica y la tecnología de comunicación industrial. Conocemos y entendemos los requisitos de la automatización y la tecnología de red en las infraestructuras críticas de la gestión del agua. Estamos a su lado para asesorarle, realizamos una evaluación y una planificación basadas en sus tareas y aplicamos las medidas que usted necesita.

Soluciones específicas para el cliente

Charla de asistencia técnica y soporte  

Le acompañamos en las fases decisivas de su proyecto

Desde una pequeña adaptación hasta un desarrollo totalmente nuevo, el equipo de servicio de Phoenix Contact se orientará según sus necesidades. Con nuestra larga experiencia en el ámbito del tratamiento de aguas potables y residuales le ayudamos paso a paso a lograr su solución individual.

Conocimientos e informaciones

Formación internacional  

Transmisión de conocimientos especializados, adaptada a su nivel de conocimientos

En Phoenix Contact encontrará la formación que necesita: en forma de seminario compacto nocturno, seminario de expertos de varios días, seminario web o e-learnings. La clasificación en Basic, Advanced e Individual facilita la elección.

Servicio posventa

Servicio in situ y línea de atención al cliente  

Después de la compra también puede confiar en nuestra red de asistencia técnica

Nuestra red de servicios está a su disposición en cualquier momento durante la instalación, la puesta en servicio y el funcionamiento. Póngase en contacto con nosotros llamando a la línea de asistencia gratuita. En casos de emergencia, fuera de los horarios de oficina también podemos suministrarle piezas de recambio.

Línea directa: +49 5281 946-2888

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00