Productos para la videovigilancia industrial

Productos para la videovigilancia

Sistemas de seguridad de vídeo fiables

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Diseñe redes robustas con productos adecuados para la industria.

Sistemas fiables de seguridad con cámara: le ayudamos a planificar redes de datos y de alimentación de alta disponibilidad
para su videovigilancia.

Phoenix Contact suministra soluciones de vigilancia industriales integrales desde servidores de vídeo hasta la cámara con productos que no solo son robustos, sino que también funcionan con fiabilidad bajo condiciones extremas. La oferta incluye soluciones integradas como la Smart Camera Box o componentes individuales para el armario de control que se adaptan de forma flexible a su sistema de videovigilancia.

All in one Device con Smart Camera Box

All in one Device con Smart Camera Box  

All in one Device con Smart Camera Box

La Smart Camera Box conecta de forma segura cámaras de vigilancia IP con el servidor de vídeo. Esta integra las funcionalidades de las cajas de conexión usuales equipadas con equipos sobre carril DIN estándar en un equipo compacto. Así ahorrará tiempo en la planificación e instalación.

Gracias al adaptador de montaje integrado para el montaje mural y en poste, se simplifica y acelera la instalación considerablemente. Las múltiples funciones de gestión y monitorización garantizan el funcionamiento fiable de la instalación de vídeo.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00

Servicio


Videovigilancia para la industria

Soluciones de red ampliables para videovigilancia


Smart Camera Box

Dispositivo todo en uno para la videovigilancia.