Smart City

Central Park Nueva York

Soluciones para la ciudad inteligente del mañana

Phoenix Contact ofrece múltiples conceptos y soluciones para la realización de una Smart City.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Vista general del sistema
    Vista general del sistema

    Las Smart Cities se basan en una infraestructura de comunicaciones inteligente. La transmisión de datos a la nube se halla en el centro de la Smart City.

  • Ámbitos de actuación
    Ámbitos de actuación

    La realización de una Smart City completa incluye distintos ámbitos de actuación: infraestructura de edificios, alimentación y eliminación, movilidad y logística.

  • Colaboraciones y proyectos
    Colaboraciones y proyectos

    Phoenix Contact se compromete en colaboraciones y proyectos de investigación acerca del tema de la Smart City. El Fraunhofer IOSB-INA opera el laboratorio real IoT Lemgo Digital.

Jörg Nolte, vicepresidente de Vertical Market Management

Jörg Nolte, vicepresidente de Vertical Market Management

"Smart City incluye todos los campos de aplicación que hacen que una ciudad sea un lugar habitable e inteligente. Como socio competente y eficiente para hábitats urbanos, para ello ofrecemos múltiples conceptos y soluciones: desde un alumbrado público inteligente pasando por la iluminación wifi de centros urbanos hasta la gestión del tráfico".

Nuevos retos para ciudades y municipios

Autopista en la metrópolis  

Mayor volumen de tráfico en la ciudad

La proporción de ciudadanos en aumento a escala mundial, así como la creciente globalización, el cambio climático y el avance técnico influyen en el hábitat urbano.

El creciente uso del espacio, el mayor volumen de tráfico, los atascos durante la alimentación y la eliminación, así como una mayor contaminación ambiental y contaminación acústica sitúan a las ciudades frente a nuevos retos.

Diseño inteligente de hábitats urbanos

Datos en la ciudad  

Los datos juegan un papel decisivo en la Smart City

La innovadora tecnología de la información y comunicación altamente integrada e interconectada respalda la realización de conceptos de Smart City modernos.

La interacción de tecnología, sistemas inteligentes y procesos permite la modernización de conceptos de ciudad existentes. En este caso, la evaluación de datos sobre las ciudades juega un papel decisivo. Los datos sobre tráfico y medio ambiente constituyen p. ej. la base para el control del tráfico inteligente y un uso sostenible de los recursos. Las plataformas de datos urbanas facilitan a los ciudadanos datos relevantes y logran valores añadidos.

Soluciones de Phoenix Contact

Aplicaciones en la Smart City  

Soluciones para la Smart City de Phoenix Contact

Con una amplia gama de productos, sistemas y soluciones innovadores, así como conocimientos especializados de aplicaciones y tecnología específicos del sector, Phoenix Contact contribuye a un proceso de conversión estructurado de las ciudades en Smart Cities.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00

El presente sitio web utiliza cookies. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar