Modificaciones y obsolescencias de productos

Modificaciones y obsolescencias de productos

Siempre a la vanguardia

Le informamos sobre todas las modificaciones de nuestra gama de productos.

Las modificaciones de productos son un signo de optimización e innovación. En este punto, queremos informarle sobre las modificaciones y obsolescencias de productos planificadas.

Nota: el alcance de funciones de la notificación por correo electrónico se limita en primer lugar a las siguientes categorías:

material de instalación y montaje, cables y líneas, marcado y rotulación, bornas para carril, cableado de sensores/actuadores, fuentes de alimentación y SAI, sistema de cableado para sistemas de control, protección contra sobretensiones y filtros antiparasitarios, herramienta.

¿Cuándo y cómo se le informa de una modificación de producto?

Por lo general, en caso de una modificación u obsolescencia de producto le informamos como mínimo seis meses antes de la implementación y el suministro de los productos afectados. Para ello, solo tiene que suscribirse a nuestra notificación por correo electrónico en la parte inferior de esta página. El PCN se facilita según los requisitos de la norma industrial VDMA 24903/smartPCN.

¿Cómo es un smartPCN/PDN?

Aquí encontrará un ejemplo de un PCN de Phoenix Contact basado en la norma VDMA 24903/smartPCN.

Notificación por correo electrónico

Reciba la información que puede serle de interés cómodamente mediante una notificación por correo electrónico. En cuanto se produce una modificación en las categorías de producto relevantes para usted, le informamos.

Configúrese la notificación según su perfil de intereses personal para cubrir su necesidad de información de forma precisa.

La notificación por correo electrónico no tiene carácter publicitario. Esta únicamente incluye información técnica sobre modificaciones y obsolescencias de productos. El remitente del correo electrónico es Phoenix Contact GmbH & Co. KG.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00

El presente sitio web utiliza cookies. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar