Nuestros productos y soluciones allanan el camino para alcanzar un futuro sostenible y climáticamente neutro.
Aquí le informamos sobre los nuevos productos y las noticias de actualidad de Phoenix Contact.
En la All Electric Society, la electricidad verde está disponible de forma fiable en todo momento a un precio económico. Además de la energía eólica, la energía solar contribuye significativamente a la generación de energías renovables. Los especialistas que planifican y construyen instalaciones fotovoltaicas deben garantizar su alta disponibilidad y rendimiento. Para ello, Phoenix Contact ofrece cajas de strings de la línea de productos Solarline, tanto para pequeñas instalaciones de cubierta como Combiner Box para grandes instalaciones al aire libre.
La seguridad de acceso a los datos recogidos y las vías de transmisión también son muy importantes para la captación de datos en instalaciones fotovoltaicas o aerogeneradores. Además del riesgo cada vez mayor de ataques de piratas informáticos, existen varias normativas legales para proteger a su propia empresa de los ciberataques. Entre ellas figuran la Ley de Ciberresiliencia, la Directiva NIS 2 y el Reglamento KRITIS. Actualmente, no existe ninguna norma armonizada para su aplicación. No obstante, cabe suponer que la norma de seguridad líder internacionalmente IEC 62443 desempeñará un papel decisivo.
Las entradas de carga CCS de uso universal CHARX connect universal de Phoenix Contact actúan como una interfaz High Power Charging con potencias de carga de hasta 700 kW, que reduce considerablemente los tiempos de carga de los vehículos eléctricos y la maquinaria móvil. Por primera vez, las entradas de carga CCS de tipo 2 con mazo de cables confeccionado están disponibles como solución lista para instalar.
La segunda generación de conectores de carga HPC refrigerados por líquido CHARX connect professional de Phoenix Contact transmite hasta 1 MW en modo Boost. Con esta potencia de carga, no solo los coches eléctricos pueden cargarse en tan solo unos minutos, sino que también los utilitarios con baterías de gran tamaño vuelven a estar listos para su uso rápidamente.
Para alcanzar los objetivos climáticos, las emisiones de CO2 deben reducirse al mínimo en los próximos años. Phoenix Contact afronta este reto con la visión de futuro de la All Electric Society. Esta describe un mundo en el que la energía eléctrica generada a partir de recursos renovables esté disponible en cantidad suficiente y de forma asequible. Para alcanzar este objetivo, la empresa ofrece soluciones técnicas, productos y servicios.
Phoenix Contact amplía su gama de productos con latiguillos de colores de la serie RJ45 Building, especialmente desarrollados para aplicaciones en el armario de control. Los nuevos cables están disponibles en ocho colores: blanco, naranja, amarillo, rojo, violeta, verde, azul y negro.