Supervisión de pozos y de cámaras de inspección

Supervisión de pozos y de cámaras de inspección

Supervisión permanente de cámaras de inspección

Supervise y regule el suministro de agua de procesos en el entorno industrial.

En una red muy ramificada de pozos y cámaras de inspección se comprueban regularmente, por ejemplo, los niveles de fluido y la calidad del agua subterránea, pero también los sabotajes fuera de la fábrica.

Con la solución WellControl, Phoenix Contact ofrece una solución de armario de control lista para controlar y supervisar los pozos y las cámaras de inspección. La supervisión permanente de las cámaras de inspección se realiza de forma sencilla, se indica de forma inmediata la apertura no autorizada de la tapa de la cámara y se ayuda con mediciones en línea a cumplir los requisitos medioambientales cada vez mayores sin un esfuerzo adicional. La solución programada solo se debe completar con la unidad de potencia y estará inmediatamente lista para su uso. Un solución que pretende parametrizar en lugar de programar.

Sus ventajas

  • Integración sencilla mediante un sistema de automatización abierto e independiente del fabricante
  • Soluciones de transmisión de datos modulares y compactas
  • Apoyo integral en seguridad IT por parte de profesionales del sector
  • Apoyo integral con ofertas para todas las fases del proyecto

Aplicación sencilla de los componentes estándar

Tecnología de automatización para supervisión de pozos

Benefíciese de un menor esfuerzo de puesta en servicio gracias a la parametrización guiada sin necesidad de programación. Asimismo, la conexión a una central de control mediante el protocolo de telecontrol IEC 60870–5–104 resulta fácil y cómoda. La conexión de los equipos en campo se realiza mediante la biblioteca de procesos Waterworx de Phoenix Contact. Mediante los bloques de función preprogramados esta permite una ingeniería eficiente de sus instalaciones.

La pieza clave del hardware de automatización es el microsistema de control modular AXC, que mediante la función PROFINET y Modbus/TCP está perfectamente equipado para futuras ampliaciones. Además, un amplio concepto para la protección contra sobretensiones y la fuente de alimentación se encarga de la seguridad de suministro necesaria y de las actuaciones de servicio planificables.

Los componentes utilizados ponen a disposición amplias posibilidades de diagnóstico de forma que el estado de su instalación también puede monitorizarse remotamente. Los módulos de la técnica de medición, control y regulación de la serie Mini Analog Pro también son adecuados para el uso en entornos adversos. Mediante estos módulos se filtran y refrescan todos los valores analógicos entrantes para el procesamiento posterior y además también es posible sin problemas un servicio de separador de alimentación de equipos periféricos.

Topología: tecnología de automatización para supervisión de pozos  

Transfiera datos de proceso desde distintas estaciones de telecontrol de forma estandarizada a la sala de control

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020