Interconectar

Interconectar

Conexiones seguras frente a interferencias

Las tecnologías modernas permiten una conexión sencilla y segura frente a interferencias de partes de la instalación, estaciones exteriores y subterráneas.

Regresar a Telecontrol y mantenimiento remoto

Categorías

  • Interconexión con cables de fibra óptica
    Interconexión con cables de fibra óptica

    Los convertidores de fibra óptica de Phoenix Contact admiten los protocolos de comunicación de uso común en la tecnología de telecontrol PROFIBUS, Modbus/RTU, Ethernet, así como las interfaces RS-232 y RS-485.

  • Interconexión con WLAN y Bluetooth
    Interconexión con WLAN y Bluetooth

    Con Wireless Ethernet mediante WLAN y Bluetooth podrá interconectar su instalación de forma fiable y lograr una comunicación inalámbrica a shuttles, equipos terminales móviles o instalaciones orientadas a la seguridad.

Las tecnologías WLAN, Bluetooth y de fibra óptica permiten una conexión sencilla y segura frente a interferencias de diferentes componentes de la instalación, estaciones exteriores y subterráneas. Con nuestros robustos convertidores de fibra óptica con rango de temperatura ampliado salvará distancias de hasta 45 km. Descubra también las posibilidades de la comunicación de red inalámbrica con WLAN y Bluetooth y los componentes industriales admisibles de Phoenix Contact.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020