Industria de procesos

Industria de procesos

Instalaciones altamente disponibles

Con las soluciones de Phoenix Contact se asegurará a largo plazo la capacidad competitiva.

Regresar a Soluciones

Categorías

  • Industria de procesos 4.0
    Modernización y digitalización

    Phoenix Contact le acompaña en su camino hacia una instalación moderna y digital para modernizar la comunicación y optimizar así los procesos de mantenimiento, reducir las averías inesperadas y eliminar el papel de las rondas de control.

  • Transformación digital: arquitectura abierta
    Transformación digital: arquitectura abierta

    Para no arriesgar la disponibilidad y la seguridad de una instalación, la NAMUR Open Architecture (NOA) contempla el empleo de sistemas seguros y escalables en la industria de procesos, como la plataforma de control abierta PLCnext Technology en combinación con Proficloud.

  • Automatización de procesos modular
    Refinería

    Industrie 4.0 también es de vital importancia en la tecnología de procesos. Phoenix Contact ofrece productos y soluciones.

  • Protección contra explosión
    Protección contra explosión

    Para los requisitos en las zonas Ex, Phoenix Contact ofrece una amplia selección de productos y soluciones.

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Nuestras soluciones homologadas y personalizadas ofrecen seguridad contra fallos y aumentan además la eficiencia de sus instalaciones de procesos.

  • Referencias
    Referencias de la industria de procesos

    Descubra cómo cumplimos con éxito los requisitos de la industria de procesos y déjese convencer por nuestros conocimientos específicos del sector.

  • Interconexión inteligente
    Interconexión inteligente

    Convénzase de nuestras innovadoras soluciones tecnológicas.

  • Productos
    Productos para la industria de procesos

    Phoenix Contact ofrece una amplia gama de tecnologías de conexión y automatización para el uso en la industria de procesos.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte para la industria de procesos

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan de forma profesional al planificar, producir, accionar o realizar el mantenimiento de sus instalaciones de procesos.

La disponibilidad de las instalaciones, la modularización y la digitalización son factores importantes en la tecnología de procesos y procedimientos a la hora de hacer frente a la creciente competencia. Tanto en el sector químico y farmacéutico como en el del gasóleo o el gas, las instalaciones de procesos altamente complejas deben poder satisfacer, en condiciones extremas, los crecientes requisitos de seguridad y de flexibilidad de las instalaciones.

Para alcanzar estos requisitos en el entorno competitivo mundial, Phoenix Contact le ofrece soluciones innovadoras de la tecnología de conexión y automatización para la digitalización, el control y la modernización de las instalaciones de producción y la infraestructura.

Industrias de procesos

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380