Industria ferroviaria

Industria ferroviaria

Siempre a su lado

Con nuestros productos, sistemas y soluciones somos un socio fiable para usted.

Regresar a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Nuestros productos para vehículos sobre carriles ofrecen calidad, fiabilidad y libertad de mantenimiento.

  • Normas y estándares
    Normas y estándares

    Los productos de Phoenix Contact para la industria ferroviaria cumplen todo tipo de normas y estándares nacionales e internacionales válidos especialmente para aplicaciones ferroviarias.

Desde hace décadas, Phoenix Contact es un socio fiable de la industria ferroviaria que le ofrece productos para vehículos sobre carriles y la tecnología de señales. Aprovéchese de la elevada fuerza de innovación y del amplio know-how en el sector. Esta es la base de soluciones fiables y rentables.

Le ofrecemos un amplio programa de productos para su solución de conexión y sistema personalizada. ¡Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle!

Certificación IRIS

Certificación IRIS  

Certificación IRIS

Desde abril de 2008, Phoenix Contact posee la certificación según la norma International Railway Industry Standard (IRIS). La base de esta norma es la norma de gestión de calidad DIN EN ISO 9001 ampliada con requisitos específicos de los ferrocarriles internacionales.

Con esta certificación se confirma la adaptación de nuestros procesos de gestión de calidad según la norma IRIS y la calidad uniforme de nuestros productos en todo el ciclo de vida del producto.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020

Servicio

Descargas