Disminuya sus costes y sus tiempos de montaje gracias a un cableado rápido y sin errores.
Como constructor de máquinas está sometido a una presión competitiva en constante crecimiento. Las innovadoras tecnologías de conexión y las herramientas profesionales reducen considerablemente su proceso de instalación y permiten un cableado rápido y sin errores. De este modo, puede reducir los tiempos de producción y suministrar sus máquinas más deprisa a los clientes.
Las tecnologías de conexión de manejo sencillo y rápido, como la tecnología de conexión push-in y el bloqueo rápido SPEEDCON, reducen el tiempo de cableado y minimizan la tasa de fallos. Utilice además las herramientas de manipulación sencilla y segura para una rápida instalación.
Ya sea para cortar, pelar, engarzar, atornillar o medir: nuestras herramientas de calidad convencen por su forma ergonómica, el fácil manejo, la elevada duración y los mejores resultados de trabajo.
Con Crimphandy, el autómata manual móvil, como máximo necesitará dos segundos para el pelado y el engarce de sus cables. De esta forma, necesitará un 75 % menos de tiempo que hasta ahora. El Crimphandy realiza tareas de pelado, colocación de punteras y compresión en un ciclo de trabajo.
Con la tecnología de conexión push-in podrá establecer el contacto fácilmente de cables a partir de 0,25 mm², directamente y sin herramientas. Le ofrecemos una gama completa de productos con conexión push-in: desde el cableado de sensores/actuadores pasando por bornes para carril y sistemas de relés hasta el sistema de E/S.
Con la tecnología de conexión por resorte Power Turn registrada como patente se pueden conectar fácil y rápidamente cables grandes de 35 a 150 mm² con un destornillador estándar y un único movimiento de palanca.
Axioline E es el sistema de E/S para la instalación en el campo y está abierto para todos los protocolos de comunicación basados en Ethernet. Gracias a la tecnología de conexión SPEEDCON y a los conectores M12 para señales, datos y potencia, el sistema permite una instalación rápida y es fácil de manejar.
El sistema de cableado VARIOFACE une el sistema de control rápida, claramente y sin fallos con el campo. De este modo, ahorrará tiempo y reducirá considerablemente sus costes. Phoenix Contact le ofrece los adaptadores frontales, cables de sistema y módulos de conexión adecuados.
"$pageName" en