Aumente la disponibilidad de su máquina y garantice la producción las 24 horas.
Para usted y sus clientes no hay nada más caro que una máquina parada. Los periodos de inactividad provocan interrupciones en la producción y generan costes elevados. Por este motivo, la disponibilidad de la máquina es siempre la principal prioridad. Para evitar periodos de inactividad y paradas en la producción, es imprescindible disponer de componentes fiables y de una elevada disponibilidad de su máquina.
Promovemos su competitividad como fabricante de maquinaria gracias a nuestros productos, que contribuyen a la disponibilidad y con ello a la productividad de la máquina. Los equipos garantizan tiempos de servicio prolongados y la producción las 24 horas.
Las sobretensiones ponen en peligro las máquinas y pueden llegar a provocar la destrucción de importantes grupos funcionales. Aumente la seguridad y la disponibilidad de la máquina con una protección contra sobretensiones eficaz en la alimentación, como protección de equipos terminales y frente a las interfaces de señales.
Con los interruptores de protección de equipos protegerá individualmente su equipamiento, ya sean electroválvulas, servomotores o PC industriales. En caso de fallo, solo el actuador o sensor afectado se desconecta mientras que el resto de los componentes de la instalación siguen funcionando. Mediante distintas tecnologías y diseños le ofrecemos la solución adecuada para cada aplicación.
Alimente el armario de control y la instalación con energía de forma fiable: nuestras robustas fuentes de alimentación se han adaptado de forma óptima a los elevados requisitos de la fabricación de maquinaria. La SFB Technology integrada desconecta los flujos de corriente defectuosos de forma que los componentes importantes de la instalación siguen funcionando.
Las fuentes de alimentación QUINT POWER con SFB Technology activan interruptores automáticos estándar de manera rápida y fiable. Solo los flujos de corriente defectuosos se desconectan mientras que los componentes de la máquina importantes siguen funcionando. Los umbrales de señalización y las curvas características pueden adaptarse individualmente mediante la interfaz NFC.
Los sistemas de alimentación ininterrumpida alimentan su instalación con energía de forma fiable, también aunque falle la red de alimentación. El SAI inteligente le informa cuando es necesario gracias a la IQ Technology.
Con los arrancadores de motor híbridos compactos CONTACTRON podrá conmutar y cambiar los motores de forma rápida y fiable. La tecnología híbrida aúna la tecnología de semiconductores sin desgaste con la tecnología de relés robusta. Esta combinación aumenta la vida útil por diez en comparación con los equipos de conmutación puramente mecánicos.
Con el gestor de motores CONTACTRON se supervisan la carga excesiva, carga insuficiente, funcionalidad, polución y desgaste de los motores. De este modo, podrá detectar todos los estados de carga críticos. En caso de emergencia, el gestor de motores protege el motor y con ello también la máquina, ya que el equipo desconecta el accionamiento al producirse un fallo.
"$pageName" en