Sistemas de clasificación con conexión push-in

Clasificar de forma sencilla, clara e intuitiva

Ahorro de hasta un 20 % de espacio: conectores de clasificación y panales de clasificación con un innovador sistema de control de colores.

Para cada tarea la solución de clasificación adecuada: con el nuevo sistema de clasificación, Phoenix Contact ofrece la solución adecuada para su aplicación en el ámbito del cableado de clasificación. Los requisitos en cuanto a una densidad de señales elevada, ahorro de espacio, claridad, flexibilidad y cableado fácil y rápido constituyen la base del desarrollo del innovador sistema de clasificación.

Sus ventajas

  • Hasta un 20 por ciento más de densidad de señales mediante una construcción compacta
  • Asignación en color de libre configuración de cables y puntos de embornaje para una instalación intuitiva y segura
  • Comprobación confortable gracias a tomas de pruebas de fácil acceso de 2,3 mm centradas entre los puntos de conexión

Panales de clasificación: número de polos preciso, construcción adaptada a la aplicación

Panal de clasificación PTMC

Panal de clasificación PTMC

Los panales de clasificación PTMC le ofrecen, gracias a su construcción compacta, la máxima densidad de señales en la clasificación en el campo de la automatización.

La construcción modular, con los polos exactos y con elementos de matriz de colores, garantiza un cableado claro y sin errores que ocupa poco espacio.

Conectores de clasificación: compactos y con ahorro de espacio con tan solo 100 mm de longitud de construcción

Conector de clasificación PTRV

Conector de clasificación PTRV

Los conectores de clasificación PTRV compactos sirven para la clasificación clara de señales en el campo de la automatización.

El cableado de una gran cantidad de cables se simplifica por pisos, que se pueden marcar individualmente por colores. Junto con el cableado delantero, evitará así fallos en la conexión.

Bornes interrumpibles por cuchilla: compactos y funcionales en 3,5 mm de ancho

Bornes interrumpibles por cuchilla PTTB 1,5/S-MT

Bornes interrumpibles por cuchilla PTTB 1,5/S-MT

En tan solo 3,5 mm de ancho, los nuevos bornes combinan ahora la conexión push-in y la interrupción por cuchilla para cables hasta 1,5 mm². El programa de productos de los bornes para carril compactos incluye bornes de paso, de varios cables y de doble piso.

Con los bornes interrumpibles por cuchilla que permiten el ahorro de espacio conseguirá una densidad de señales para bornes para carril no alcanzada hasta ahora. En el cableado del sistema de control, de este modo puede ahorrarse hasta un 30 % de espacio en el armario de control.

Bornes de cuatro pisos enchufables: clasificar de forma tridimensional

Bornes de cuatro pisos enchufables

Bornes de cuatro pisos enchufables

Con los bornes de cuatro pisos PT 2,5-4L… podrá clasificar señales en sus sistemas de control y partes de la instalación en el espacio más estrecho.

Debido a las distintas opciones de puenteado dentro de la regleta de bornes así como a las opciones de clasificación dentro de los conectores de 4 polos de libre confección, con este sistema de bornes pueden diseñarse distribuidores de señales tridimensionales muy compactos.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020