Gestión de flotas

Gestión de flotas

Maximice la eficiencia de su flota

Obtenga más información sobre sus procesos de funcionamiento para lograr una gestión efectiva de la flota.

La comunicación de datos en línea es cada vez más importante a la hora de alcanzar la máxima eficiencia en las flotas y de cumplir las normas internacionales. En colaboración con nuestro socio M.A.C.System Solutions, ofrecemos una solución para respaldar la colaboración entre la tripulación a bordo y los empleados en tierra mediante una supervisión continua en línea.

Con un solo clic recibe información completa sobre el rendimiento de su flota. Como resultado, se mejora la
eficiencia energética y el consumo de combustible, al tiempo que se reducen las emisiones.

Sus ventajas

  • Equipado para MRV y IMO DCS con nuestro sistema básico para cumplir las normas sobre emisiones en el puerto
  • Bajos costes de instalación, gracias a la configuración sencilla para una puesta en servicio rápida
  • Mayor transparencia de sus procesos de funcionamiento, ya que tendrá a la vista el rendimiento de su flota a nivel mundial
  • Integración sencilla del sistema, ya que no se necesitan trabajos de soldadura
  • Ahorro de tiempo y de dinero, gracias al diagnóstico y mantenimiento remotos

Dispondrá de un resumen a nivel mundial

Acceso a los datos de los portacontenedores a través de una tableta  

Acceso a la información de sus barcos en cualquier momento

Acceda en cualquier momento a la información de sus barcos, independientemente del punto del mundo donde se encuentren. Los datos seleccionados se sincronizan regularmente con servidores seguros y fiables para reducir el uso de los datos.

Los empleados que trabajan en tierra pueden consultar todos los datos de rendimiento de la flota de forma estructurada y bien organizada. Recibe datos consistentes sobre cada equipo conectado a Internet.

Gestione sus inversiones

Sala de máquinas  

Análisis completo del rendimiento para optimizar sus barcos

Equipe su barco para mejorar la eficiencia con componentes estándar fácilmente integrables. Siente las bases con soluciones para el cumplimiento de los contratos de flete, el informe de mediodía y los informes MRV.

Con los componentes adicionales, puede ampliar el barco conforme a sus requisitos y para lograr la máxima rentabilidad en cualquier momento. Recibirá un análisis completo del rendimiento para seguir optimizando su barco.

Maximice el rendimiento

Placeholder  

Detección a tiempo de problemas

Benefíciese de más información con la visualización de datos en un resumen que abarca toda la flota. Se recopilan los indicadores de rendimiento importantes y, como resultado, se reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Impulse su rendimiento detectando a tiempo los problemas gracias al mantenimiento predictivo y los diagnósticos remotos.

Una solución segura de cara al futuro para su flota

El sistema en línea necesita pocas unidades de registro de datos y permite registrar todos los datos de sensor fundamentales. La estructura de las unidades de registro de datos se ha diseñado para que sean fáciles de instalar y requieran poco mantenimiento.

Se registra regularmente el consumo de combustible, la potencia de eje, la estibación/escora y los diferentes puntos de datos náuticos. Se registran los valores medios de 15 minutos y se transfieren a tierra a través de un sistema en la nube. Los datos registrados se pueden ver en la oficina o incluso en el propio barco. Para un análisis más profundo, está disponible una interfaz abierta a sistemas de otros proveedores.

Topología: solución en la nube para una gestión efectiva de la flota  

Solución en la nube para una gestión efectiva de la flota

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020