Rastree su instalación de energía eólica del mejor modo posible según el viento y aumente así su productividad.
Para que la góndola pueda orientarse hacia el viento de forma óptima, muchos componentes tienen que interactuar entre sí. Los datos de la medición del viento se evalúan de forma continua y se comparan con el comportamiento de la instalación.
Gracias a una monitorización del estado segura se puede garantizar que la instalación de energía eólica esté orientada de forma óptima y que genere la mejor productividad posible. Además de la operación fiable de la instalación, también tiene que ser posible establecer un estado seguro para poder realizar los trabajos de mantenimiento según sea necesario.
Asegure una orientación óptima del viento activando los motores eficientemente.
Para todas las tareas relacionadas con la desviación, Phoenix Contact ofrece soluciones a medida: desde el cableado robusto con sólidos conectores hasta el sistema de control.
La información sobre la fuerza y la dirección del viento es esencial para el funcionamiento de una instalación de energía eólica. Es por ello que la seguridad funcional y una máxima fiabilidad de los componentes desempeñan un papel muy importante.
Le ofrecemos soluciones completas con las que puede estar informado en cualquier momento sobre todas las magnitudes relevantes. El procesamiento de datos se puede realizar a partir del hardware o del software, por ejemplo, con el procesamiento seguro de valores analógicos SAFE AI.
La monitorización del estado segura de las instalaciones de energía eólica es el seguro de vida de los técnicos de servicio.
Con los equipos de conmutación de seguridad podrá implementar p. ej. aplicaciones de parada de emergencia. Pueden adaptarse individualmente y permiten la combinación de varias funciones de seguridad.
Las soluciones de seguridad de Phoenix Contact son adecuadas para sistemas interconectados y para aplicaciones independientes.
Para prolongar al máximo la vida útil de los componentes como el engranaje y el generador hay que procurar que las condiciones de funcionamiento sean óptimas.
Para este propósito, hay que registrar una gran cantidad de valores de medición de sensores con los que el control de la instalación monitoriza los estados. También hay que integrar los dispositivos de seguridad, así como los dispositivos de medición del viento a la perfección en los sistemas.
Soluciones para la monitorización del estado de su instalación, con las que podrá prolongar la vida útil de los componentes como engranajes y el generador
"$pageName" en