Utilice sus techos de forma que obtenga beneficios: con componentes desarrollados para el uso en instalaciones de techo.
Las superficies de techo grandes con poca inclinación son el mejor requisito para utilizar de forma beneficiosa instalaciones fotovoltaicas. Debido al descenso de los precios de los módulos y al aumento de los costes energéticos, las instalaciones fotovoltaicas en edificios privados, industriales y públicos cada vez son más atractivas incluso sin ayudas económicas estatales.
Para controlar las instalaciones y protegerlas de forma continua frente a corrientes de rayo y sobretensiones de todo tipo, Phoenix Contact ofrece una amplia gama de instalaciones de techo fotovoltaicas. Para la máxima seguridad posible en caso de mantenimiento o peligro, pueden conectarse sin tensión módulos individuales. Para superficies de techo menos óptimas, los inversores para módulos son la verdadera alternativa. El nuevo sistema enchufable para inversores para módulos es especialmente universal y fácil para el usuario.
"$pageName" en