Con una larga experiencia y conocimientos sobre los requisitos especiales, a partir de productos excelentes se crean soluciones sectoriales convincentes.
Phoenix Contact le ofrece soluciones y productos innovadores en torno a la generación de corriente fotovoltaica. La base para estas soluciones es un amplio espectro de tecnología de unión y técnica de la automatización probadas a nivel industrial.
Estos productos se combinan de forma inteligente en sistemas para todo tipo de funciones, como el control, la supervisión remota o el registro de valores de medición. Con conocimientos del sector, una experiencia de muchos años y teniendo en cuenta los requisitos especiales se obtienen soluciones industriales extraordinarias.
Las cajas de conexión de generadores acumulan y distribuyen corrientes de string, protegen módulos individuales frente a daños por rayos y sobretensiones y controlan la potencia de la instalación.
La estación meteorológica registra las 24 horas del día datos climáticos importantes como la radiación solar, la velocidad del viento y la temperatura.
Bibliotecas de software para una implementación ligera y rápida de proyectos fotovoltaicos.
Desde tecnologías de conexión para módulos fotovoltaicos pasando por conectores DC para el cableado de campo hasta la conexión de equipos para señales, datos y potencia.
Los bornes para fusible, los bornes híbridos y los bornes de conexión también están disponibles para secciones de cable grandes
según la intensidad de corriente y tensión.
El sistema de monitorización informa de forma fiable sobre la potencia de su instalación fotovoltaica. De este modo, se pueden localizar y eliminar rápidamente las averías.
Autómatas compactos para la automatización de instalaciones al aire libre fotovoltaicas hasta instalaciones para
el suministro de energía autárquico.
Ahora la protección contra corrientes de rayo y la protección contra sobretensiones para instalaciones fotovoltaicas las puede obtener ahora con nuevos módulos de protección, que
se han diseñado para una tensión del generador hasta 1500 V DC.
Los medidores de energía con capacidad de trabajar en red registran y supervisan los parámetros eléctricos en el lado AC de instalaciones fotovoltaicas.
Con los equipos HMI, siempre tendrá bajo control su aplicación fotovoltaica y podrá intervenir en caso necesario en el control de los procesos.
El software es la clave para una automatización eficiente. Phoenix Contact ofrece un software que va desde la planificación hasta el funcionamiento de la instalación.
Radioline es el sistema inalámbrico para la comunicación inalámbrica en instalaciones fotovoltaicas. Transmite señales de E/S o datos en serie, lo que lo hace muy versátil.
Con los convertidores DC/DC, el armario de control puede alimentarse directamente desde la instalación fotovoltaica. Esto ahorra costes de instalación y aumenta la eficiencia del sistema.
"$pageName" en