Gestión de parques: automatizar y controlar

Gestión de parques: automatizar y controlar

La mejor interconexión

Aumente la eficiencia mediante una automatización e interconexión más inteligentes de su instalación.

Regresar a Instalaciones al aire libre

Categorías

Utilice un registro de datos de funcionamiento continuo y una gestión de datos más inteligente para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de su instalación fotovoltaica. Con los componentes infraestructurales de red de Phoenix Contact podrá interconectar su instalación al aire libre fotovoltaica de forma segura y fiable.

Gracias a las herramientas de automatización y visualización inteligentes podrá registrar y evaluar continuamente datos desde la instalación al aire libre. Además, puede realizar un mantenimiento remoto de las instalaciones al aire libre mediante redes públicas.

Sus ventajas

  • Costes de ingeniería y servicio bajos gracias a soluciones de automatización inteligentes
  • Redes redundantes y con ello seguras contra fallos
  • Transmisión de datos estandarizada según SunSpec® o IEC 61850
  • Ingeniería rápida gracias a los bloques de función específicos

Interconectar

Switch en la aplicación  

Componentes de red para un servicio seguro de instalaciones fotovoltaicas

Interconecte rápida y fácilmente su instalación al aire libre con los componentes de Phoenix Contact. De este modo, podrá diseñar redes redundantes protegidas con cortafuegos.

No importa qué medio de transferencia utilice en su proceso: con nosotros encontrará los componentes de red adecuados para establecer una solución de comunicación segura contra fallos. La base para ello la constituyen switches Gigabit de alto rendimiento, módems y convertidores de medios.

Supervisar y controlar

Control de arrays en la aplicación  

Registrar y evaluar continuamente todos los datos de la instalación fotovoltaica

Un servicio de instalaciones grandes fotovoltaicas requiere una supervisión y un control continuos en el nivel del segmento. Nuestro registrador de datos se encarga de esta función y registra todos los datos relevantes sobre las condiciones ambientales y el estado del inversor. Estos datos se transfieren a un sistema SCADA de orden superior en la sala de control central.

Registro de datos: para un servicio eficiente de instalaciones fotovoltaicas grandes

Para una monitorización efectiva de las instalaciones fotovoltaicas grandes, se supervisan las corrientes de cada string. Las cantidades de datos resultantes se registran mediante el registrador de datos de Phoenix Contact. Además, se recopilan otros datos del inversor y los sensores climáticos como las sombras.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380