Con las soluciones de Phoenix Contact logrará la máxima seguridad posible para su instalación.
Para proteger de forma óptima distintas partes de la instalación de instalaciones de techo frente a descargas de rayo directas y sobretensiones, es necesario el uso de cajas de conexión de generadores. Phoenix Contact ofrece una amplia gama de distintas caja de conexión de generadores listas para la instalación y para conexión inmediata para sus instalaciones de techo.
Con sus juegos preconfeccionados, Phoenix Contact ofrece soluciones de sistema fiables que protegen los inversores directamente delante de las entradas de tensión continua y/o alterna.
Para ello, los acoplamientos de sobretensiones se derivan directamente al potencial de masa. Gracias a un volumen de prestaciones adaptado, se pueden ofrecer en muy poco tiempo nuevas variantes.
Para la conexión de los strings FV, las cajas de conexión de generadores están equipadas con nuestros pasamuros SUNCLIX o con prensaestopas en bornes push-in. Los conectores SUNCLIX de Phoenix Contact así como los bornes push-in combinan las ventajas de una instalación fácil y una conexión fiable y libre de mantenimiento.
Ofrecemos tanto desconexión de emergencia para el servicio de bomberos como un interruptor seccionador y protección contra sobretensiones en un equipo. A través de un interruptor de parada de emergencia, se puede desconectar la instalación fotovoltaica de manera remota y se ofrece la máxima seguridad en caso de mantenimiento y peligro.
"$pageName" en