Offshore

Offshore

Certificadas para aplicaciones marítimas

Confíe en las soluciones probadas y fiables para el uso en plataformas de extracción petrolífera o barcos.

Regresar a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Plataforma de extracción petrolífera
    Plataforma de extracción petrolífera

    Phoenix Contact lleva a cabo soluciones de alto rendimiento para plataformas de extracción petrolífera basadas en la tecnología marítima y Ex i.

  • FPSO y proveedor de plataformas
    FPSO y proveedor de plataformas

    Phoenix Contact le ofrece soluciones para la automatización de instalaciones de barcos a fin de diseñar de forma eficiente el costoso transporte de petróleo con FPSOs.

Las certificaciones típicas del ámbito marítimo son indispensables para barcos del sector offshore, como FPSOs (unidades flotantes de producción, almacenamiento y transporte) o proveedores de plataformas. También es importante una seguridad contra fallos absoluta, ya que los caros barcos siempre deben estar en funcionamiento para no interrumpir el transporte de petróleo o gas.

Los sistemas de mantenimiento de vida en barcos como accionamientos o protección contra incendios, también denominados servicios esenciales, se han diseñado de forma redundante con el fin de garantizar un funcionamiento seguro en todo momento. Para prácticamente todas las tareas de automatización en el sector offshore, con Phoenix Contact encontrará soluciones probadas y fiables.

Vista general: offshore

Vista general: offshore

En las soluciones offshore para barcos y plataformas de extracción petrolífera el foco se centra en las certificaciones típicas del ámbito marítimo y una elevada seguridad contra fallos

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380