Asistencia técnica y soporte de energía solar

Asistencia técnica y soporte de energía solar

La calidad no es casualidad

"Made by Phoenix Contact" significa para nosotros la mejor calidad en cada producto, en cada conversación, para toda la solución.

Realice sus proyectos fotovoltaicos de forma todavía más rápida y eficiente. No importa si planifica, monta o realiza el mantenimiento de las instalaciones: nuestros servicios le apoyan de forma fiable y a medida de sus requisitos.

Ingeniería y soluciones para el armario de control

Diseño  

Le acompañamos en todas las fases del proyecto

Aplicamos altos estándares para hallar la solución adecuada: desde la que presenta armarios de control precableados y programados hasta el servicio de ingeniería; todo está comprobado y certificado. Nuestros expertos del sector le asesorarán en cada fase del ciclo de su proyecto y también se encargarán, según sea necesario, de la ingeniería de su instalación.

En el laboratorio de pruebas independiente y acreditado Phoenix Testlab se comprueban de forma exhaustiva todos los componentes de Phoenix Contact. Las soluciones para armarios de control se conciben y se desarrollan según las normas y directivas requeridas. De este modo, podrá estar seguro de que nuestras soluciones prefabricadas cumplen los requisitos más rigurosos.

No importa el reto al que se enfrente en la implementación de su proyecto fotovoltaico, estaremos encantados de ayudarle. Descríbanos qué aplicación desea realizar y crearemos un concepto técnico que incluya el hardware y software adecuado:

  • diseño
  • programación
  • visualización
  • formación tutorizada

Desarrollamos junto con nuestros clientes soluciones de armarios de control, los cuales, según los requisitos, pueden estar listos para usar o estar precableados, de modo que el cliente solo se tenga que encargar de la instalación final. En una red de socios de fabricantes consolidados de armarios de control, se crean soluciones industriales específicas que cumplen los estándares más altos.

Seguridad IT para redes fotovoltaicas

Reunión de asesoramiento  

Benefíciese de los conocimientos especializados de nuestros expertos

Proteja sus instalaciones frente a accesos no autorizados de personas o software dañino. Integre de forma sencilla la Ethernet industrial de Phoenix Contact en su infraestructura de automatización: porque hacemos la Ethernet sencilla gracias a nuestra experiencia de muchos años en la automatización y redes Ethernet industriales.

Phoenix Contact le ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de ICS Security y la tecnología de comunicación industrial. Conocemos y entendemos los requisitos de la automatización y la tecnología de red de su instalación fotovoltaica. Estamos a su lado para asesorarle, realizamos una evaluación y una planificación basadas en sus tareas y aplicamos las medidas que usted necesita.

Formación y talleres

Cliente en una formación  

Transmisión de conocimientos especializados, adaptada a su nivel de conocimientos

Sobre la base de contactos con los clientes intensos y una experiencia de muchos años in situ, hemos desarrollado un concepto de cualificación con el que nos ajustamos de forma personalizada a sus necesidad para la cualificación de empleados:

según la fase de proyecto, el grupo de destino y la formación le ofrecemos la oferta adecuada para usted.

Servicio postventa

Empleado de la línea directa de atención  

Pero después de la compra, también puede confiar en nuestra red de asistencia

Los conocimientos concentrados, la experiencia práctica de muchos años y la máxima flexibilidad caracterizan a nuestros equipos de asistencia.

Nuestra red de asistencia le apoya durante la instalación, la puesta en servicio y el propio funcionamiento en las regiones más remotas del mundo, p. ej. con una línea de atención gratuita con soporte sobre productos las 24 h. En casos de emergencia, fuera del horario de oficina ponemos a su disposición piezas de recambio.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636