Productos

Productos

Soluciones industriales que entusiasman

Con una larga experiencia y conocimientos sobre los requisitos especiales, a partir de productos excelentes se crean soluciones sectoriales convincentes.

Productos y soluciones para la marina y offshore  

Soluciones industriales que entusiasman gracias a productos excelentes

Phoenix Contact ofrece soluciones innovadoras y certificadas para barcos y plataformas offshore: desde la tecnología de control hasta la visualización en HMIs marítimas. La base para estas soluciones es un amplio espectro de tecnología de conexión y técnica de la automatización.

Estos productos se combinan de forma inteligente en sistemas para diversas funciones, como el sistema de control, el control remoto o el registro de valores de medición. Con conocimientos del sector, una experiencia de muchos años y teniendo en cuenta los requisitos especiales se obtienen soluciones industriales que entusiasman.

Homologaciones marítimas: seguridad comprobada

Logotipos de las sociedades de clasificación Bureau Veritas, Lloyd’s Register, DNV GL, GL, Rina Services, ABS  

Homologaciones marítimas: seguridad comprobada

El requisito imprescindible para una automatización segura y fiable en la construcción naval son las homologaciones marítimas. Phoenix Contact ofrece productos para todo lo relacionado con la construcción naval con todas las homologaciones necesarias.

¿Desea más información sobre nuestros certificados? Envíe un correo electrónico para obtener acceso a una vista general.

Soluciones industriales que entusiasman

Productos excelentes

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar