Marina y offshore

Su socio en alta mar

Su socio en alta mar

Automatice sus barcos y plataformas offshore de manera fiable y sencilla: con Phoenix Contact como socio competente de sistemas.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Phoenix Contact ofrece soluciones certificadas, a prueba de fallos y eficientes para instalaciones del sector marino y la industria offshore.

  • Productos
    Productos

    Phoenix Contact ofrece soluciones y productos innovadores para el sector marino y la industria offshore.

  • Referencias
    Referencias

    Infórmese de cómo automatizar los sistemas de construcción naval de manera sencilla y exitosa.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan al planificar, producir, explotar y realizar el mantenimiento de instalaciones del sector marino y la industria de offshore.

Thomas Perschke, Global Industry Manager

Thomas Perschke, Global Industry Manager

"No importa si se trata de buques cisterna o portacontenedores, de elegantes cruceros, imponentes yates o buques de apoyo: la demanda de barcos nuevos, especializados y altamente complejos va en aumento.

Seguridad, fiabilidad así como eficiencia son determinantes para las soluciones modernas del sector marino y offshore. Pero también en la producción petrolífera y de gas en el sector offshore se aplican intensas exigencias en materia de seguridad, por ejemplo en la zona Ex. Con una gran cartera de soluciones y una experiencia de muchos años, Phoenix Contact es su socio competente en la industria marina y offshore."

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Descargas

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar