Asegure un suministro a la depuradora adaptado a las necesidades con soluciones de control de Phoenix Contact.
El agua de lluvia y el agua sucia (agua mixta) se recogen en un canal antes de la depuradora y desde allí se entregan con retraso a la depuradora. Una balsa de contención del agua de lluvia descarga la red de canalización. La introducción del agua en el proceso se controla en función de la carga. La regulación de la bomba de entrada a la depuradora se basa en una medición del nivel de llenado que se compara con valores nominales.
Phoenix Contact ofrece soluciones de control fiables para sistemas de descarga de lluvia y unidades de bombeo de aguas residuales. Los bloques de función así como los componentes especialmente desarrollados para la gestión de motores para regular las tapas y los convertidores de frecuencia aseguran un suministro adaptado a las necesidades.
Con la tecnología de control modular de la clase 100 de Phoenix Contact se regula el flujo a la depuradora de la balsa de contención del agua de lluvia en función de las necesidades y se registran de forma continua los niveles de altura.
Mediante bloques de función preprogramados es posible una integración sencilla de todos los medidores usuales.
Tanto si se trata de sistemas inalámbricos móviles, cables, tecnología inalámbrica o DSL: Phoenix Contact le ofrece soluciones de telecontrol modulares para instalaciones existentes y nuevas.
Las opciones de combinación libres de distintos tramos de transmisión permiten una adaptación óptima a la
estructura de la instalación.
Con la biblioteca de telecontrol Resy+ podrá transferir de forma segura sus datos desde estaciones descentralizadas mediante protocolos estandarizados a la sala de control.
Acceda de forma flexible a su instalación y diagnostique el estado. Con la solución de visualización basada en web atvise® siempre tendrá bajo control su instalación mediante acceso remoto vía smartphone o tablet.
De este modo, podrá diseñar soluciones de operación y monitorización eficientes para sus técnicos. Mediante las intervenciones de mantenimiento adaptadas a las necesidades y planificables podrá reducir continuamente sus costes para diagnóstico y solución de averías.
Al controlar unidades de bombeo de aguas residuales, el microsistema de control modular de la clase 100 se encarga de la lectura y transmisión fiables de datos de proceso relevantes de la medición del nivel de altura y volumen.
Según los requisitos técnicos y geográficos de su unidad de bombeo de aguas residuales, el router de seguridad MGuard se encarga de una comunicación fiable y sobre todo segura desde y hacia la sala de control.
La solución de gestión de motores CONTACTRON combina la función de una conexión de protección de inversores clásica
con funciones de seguridad en un solo equipo.
Automatice sus unidades de bombeo de aguas residuales con soluciones de Phoenix Contact
"$pageName" en