Supervisión de duchas de emergencia

Supervisión de duchas de emergencia

Más seguridad para el personal de la instalación

Supervise de forma segura y sencilla las duchas de emergencia con soluciones desarrolladas por Phoenix Contact.

Con frecuencia, el mantenimiento de las duchas de emergencia lo realiza in situ un técnico de servicio y, en caso de emergencia, se indica al personal de la instalación que informe al personal sanitario. Además, las normativas internacionales de seguridad laboral prescriben el mantenimiento periódico de las instalaciones.

Una supervisión central con Phoenix Contact evita tener que realizar recorridos periódicos y garantiza que la ducha de emergencia funcione justo después del último recorrido del turno. Además, se envía una alarma al personal sanitario con la indicación precisa del punto, lo que aumenta la seguridad del personal de la instalación.

Sus ventajas

  • Mayor seguridad laboral gracias a la alarma inmediata por SMS, correo electrónico o servicio web al servicio de seguridad y al personal sanitario de servicio en caso de activación de la ducha de emergencia
  • Supervisión cómoda de las duchas de emergencia y garantía de funcionamiento mediante el empleo de servicios basados en la nube
  • Prueba sencilla del mantenimiento periódico gracias al almacenamiento automático de los informes de conservación

Supervisión centralizada de los estados de la instalación

Si se emplea la ducha de emergencia se activará un mensaje que se puede enviar por SMS, correo electrónico o servicio web. También se puede establecer una conexión con el servidor ODP o el Proficloud para poder reaccionar con rapidez en caso de emergencia.

Con la solución de Phoenix Contact se envía al servicio de seguridad y al personal sanitario de servicio una alarma con indicación precisa del punto en caso de que se active la ducha de emergencia.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020