Las fuentes de alimentación TRIO POWER y los interruptores de protección de dispositivos CBM multicanal interactúan de forma óptima cuando se trata de la disponibilidad de su instalación.
Con la combinación de interruptores de protección de dispositivos CBM electrónicos multicanal y las fuentes de alimentación TRIO POWER con conexión push-in aumentará la disponibilidad de sus instalaciones y máquinas.
Ambos productos se han adaptado de forma óptima a los requisitos de la construcción de maquinaria con lo que forman una solución de alimentación de 24 V extremadamente estrecha para la máxima disponibilidad de la instalación.
La nueva generación de la línea de fuentes de alimentación TRIO POWER es perfecta para su uso en la construcción de maquinaria. Todas las funciones y el diseño con ahorro de espacio se han adaptado a los elevados requisitos en este ámbito.
Estas unidades de red tienen un diseño extremadamente robusto, tanto desde el punto de vista eléctrico como mecánico, y garantizan la alimentación fiable de todos los consumidores incluso ante las condiciones ambientales más adversas.
Propiedades de TRIO POWER
Máxima funcionalidad, mínimo ancho de construcción, elevada seguridad: con los interruptores de protección de dispositivos electrónicos multicanal podrá proteger sus circuitos eléctricos en caso de corriente de sobrecarga y cortocircuito.
Los dispositivos de cuatro y ocho canales pueden instalarse rápidamente y sin herramientas y son fáciles de ajustar.
Propiedades del CBM
"$pageName" en