Tratamiento de aguas residuales

Tratamiento de aguas residuales

Su aplicación determina la solución

Apueste por soluciones completas para un tratamiento de aguas residuales eficiente energéticamente y seguro.

Regresar a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Regulación del flujo
    Regulación del flujo

    Phoenix Contact ofrece soluciones de control para sistemas de descarga de lluvia y bombas de aguas residuales así como bloques de función y componentes para la gestión de motores.

  • Limpieza previa mecánica
    Limpieza previa mecánica

    Las soluciones de control y comunicación de Phoenix Contact permiten un desarrollo sin problemas de la limpieza previa mecánica.

  • Limpieza biológica
    Limpieza biológica

    Los bloques de función, los medidores de energía, los componentes de red y la tecnología de control de Phoenix Contact contribuyen a una limpieza biológica eficiente.

  • Tratamiento secundario de aguas residuales
    Servicio de la instalación fiable

    Phoenix Contact ofrece soluciones para un servicio sin interrupciones y una comunicación de datos sin cables para partes de la instalación móviles o de difícil acceso.

  • Tratamiento de lodos
    Tratamiento de lodos

    Phoenix Contact ofrece una amplia gama de soluciones para el tratamiento de lodos desde el registro de datos energéticos hasta el guardado y la evaluación de datos de servicio.

  • Biblioteca de procesos para la gestión de aguas

    Con la biblioteca de procesos Waterworx, Phoenix Contact ofrece una biblioteca de software a medida de las necesidades del sector de la gestión de aguas y aguas residuales.

  • Predictive Maintenance para bombas y motores
    Predictive Maintenance

    Phoenix Contact ofrece una solución de armario de control lista para la instalación para la implantación sencilla del Predictive Maintenance para su instalación.

En los últimos años ha cambiado considerablemente la situación de la eliminación de aguas residuales municipales: si hasta la fecha sobre todo las disposiciones legales determinaban el entorno del sector, actualmente los encargados de la eliminación de aguas residuales deben enfrentarse adicionalmente a nuevas tareas. Algunas de ellas son el cambio demográfico, los efectos del cambio climático global, la necesidad de saneamiento y la manipulación de microcontaminantes así como la eficiencia de los recursos y la energía.

Además, han surgido nuevos procesos de limpieza, como el uso de la cavitación contra residuos hormonales y el uso de calor de aguas residuales en el trayecto hacia la depuradora. Como socio experimentado de la gestión del agua, junto con usted nos enfrentamos a estos retos.

Vista general: tratamiento de aguas residuales

Vista general: tratamiento de aguas residuales

Soluciones fiables para el tratamiento de aguas residuales: desde la técnica de la automatización para la regulación del flujo hasta soluciones eficientes energéticamente para el tratamiento de lodos

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380