Las redes robustas y potentes garantizan la disponibilidad de su solución de vídeo.
Como uno de los proveedores líder de la automatización, Phoenix Contact ha detectado que las cajas de conexión de cámaras disponibles en la actualidad presentan muchas debilidades y, con frecuencia, no se han diseñado para su uso industrial. Las cajas de conexión, que se construyen laboriosamente a partir de productos individuales y que constan de un minucioso cableado, se suelen crear con componentes que han sido diseñados para su uso en la oficina y que no cumplen los requisitos de las aplicaciones al aire libre.
La robusta Smart Camera Box de Phoenix Contact combina en un solo equipo distintas funcionalidades como la fuente de alimentación, el switch Ethernet, la protección contra sobretensiones y la tecnología de conexión. Ofrece un diseño compacto con una comodidad de instalación centrada en el usuario. De esta forma, ahorrará mucho tiempo a la hora de seleccionar, poner en marcha y montar la instalación.
Como alternativa, puede emplear nuestros componentes individuales industriales para crear cajas de conexión de cámaras individuales. Ahora, puede conectar sus cámaras a la red de la forma más eficaz y robusta que nunca.
"$pageName" en