Utilice los nuevos conectores enchufables M12 y M17 para el desarrollo de dispositivos compactos.
Los motores y dispositivos son cada vez más pequeños y eficientes. Para ello, Phoenix Contact ofrece con los nuevos conectores enchufables M12 y M17 la solución adaptada: conexiones compactas para corrientes de hasta 20 A.
Con los conectores enchufables POWER M12 compactos se pueden conectar por primera vez 12 A y 630 V con conectores M12 a su dispositivo. Así el tamaño M12 abre nuevos ámbitos de aplicación para la alimentación de energía de sus dispositivos eléctricos.
Mediante la codificación S y T se evita el enchufe incorrecto.
Los conectores circulares de la serie M17 COMPACT sientan las bases de la tendencia de las miniaturas. A pesar de un tamaño reducido (un 15 % en comparación con los conectores M17 convencionales), los conectores circulares de 4 a 17 polos se disponen para una potencia de transmisión de hasta 20 A y 630 V.
Tres nuevas formas de carcasa, así como la identificación individual de los conectores enchufables con anillos de colores ofrecen la solución flexible para su conexión eléctrica.
El bloqueo rápido SPEEDCON funciona según el principio "Plug & Turn", además el bloque rápido SPEEDCON es 100 % compatible con todos los conectores enchufables M12. No es necesario que cambie sus costumbres.
Con solo medio giro obtendrá una conexión enchufable óptima y reducirá el tiempo de montaje hasta un 90 %.
No lo dude: SPEEDCON de Phoenix Contact reúne todas las características eléctricas y mecánicas de la conexión enchufable clásica M12 y cumple las normas y requisitos habituales.
"$pageName" en