Protección contra explosión

Protección contra explosión

Porque la seguridad es imprescindible

Con Phoenix Contact logrará la máxima seguridad en zonas Ex.

La protección contra explosión se enmarca en la tecnología de seguridad y abarca la protección frente a las explosiones y sus efectos. En todos los puntos en los que se puedan juntar sustancias inflamables, oxígeno y fuentes de ignición, la seguridad de las personas, un proceso de producción seguro y sin fallos y un entorno limpio son objetivos importantes.

La protección contra explosión no solo debe tenerse en cuenta en instalaciones clásicas de la industria química y petroquímica. Asimismo, en las áreas a primera vista sin riesgos, como la industria alimentaria, existe un potencial de peligro considerable. Aquí, la protección contra explosión está relacionada con gases. Aunque también en caso de polvo pueden originarse atmósferas explosivas. Phoenix Contact le ofrece una amplia selección de productos y soluciones para los requisitos de las zonas Ex.

Teoría y práctica

Portada del folleto: Protección contra explosión: teoría y práctica  

Protección contra explosión: teoría y práctica

La obra de consulta acerca de la protección contra explosión para planificadores, instaladores y operarios de instalaciones. Incluye las normas, los estándares y las directivas vigentes en todo el mundo e informa sobre la construcción de instalaciones en zonas Ex. Se completa con los folletos de los conocimientos básicos técnicos sobre la técnica MCR y la seguridad funcional.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Referrer: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwihn5vtoO3lAhVDRK0KHQ3MCBcQFjAAegQIBBAB&url=https%3A%2F%2Fwww.phoenixcontact.com%2Fonline%2Fportal%2Fes%3F1dmy%26urile%3Dwcm%253Apath%253A%2Feses%2Fweb%2Fmain%2Fsolutions%2Fsubcategory_pages%2FProcess_industry_explosion_protection%2Fb5275fba-62cd-4ead-8bec-47901b6aac3d&usg=AOvVaw24DAvXe1HeBRJUpoo5jwzF

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar