En todas las industrias y los sectores, la máxima disponibilidad de la planta es la principal prioridad. El requisito para conseguirlo es una fuente de alimentación en la que se pueda confiar.
QUINT es la solución completa para 24 V fiables. Con una cartera perfectamente adaptada y compuesta por fuentes de alimentación, convertidores DC/DC, módulos de redundancia y sistemas de alimentación ininterrumpida, podrá garantizar, ya sea con componentes individuales o combinados, el funcionamiento sin interrupciones de su instalación. Potente, inteligente y compatible: QUINT ofrece la máxima disponibilidad.
La solución completa para 24 V fiables: fuentes de alimentación, convertidores DC/DC, módulos de redundancia, sistemas de alimentación ininterrumpida, acumuladores de energía.
De 1 a 40 A: la salida más potente con SFB Technology; la entrada más robusta con un descargador de gas; la mejor señalización con umbrales de señalización individuales; la máxima expectativa de vida útil
Conexión sencilla a las redes industriales existentes con el SAI inteligente: Profinet; EtherNet/IP; EtherCAT; USB
Para todos los niveles de tensión: SFB Technology; control funcional preventivo, máxima expectativa de vida útil, libre elección de la tecnología de conexión
Eche un vistazo a la Live Demo de nuestro sistema de alimentación de corriente en PHOENIX CONTACT Metal Parts Production de Paderborn. Un panel en la nube interactivo muestra de manera ininterrumpida los datos de estado del sistema de alimentación de corriente.
Usuario: demohmi
Contraseña: Demo1234
Para garantizar la disponibilidad de la instalación incluso en caso de fallos como fallos de red, interrupciones breves en la red u oscilaciones de tensión, se recomienda implantar el sistema de alimentación ininterrumpida. Para ello, elija un módulo SAI adecuado para la corriente de carga. En combinación con un acumulador de energía adecuado para su aplicación, ofrecerá de forma fiable alimentación de reserva para su instalación entre pocos segundos y hasta varias horas.
Para crear una red de tensión auxiliar fiable en instalaciones con los máximos requisitos de disponibilidad es imprescindible el funcionamiento redundante de las fuentes de alimentación. Para establecer la redundancia se conectan en paralelo dos fuentes de alimentación que se desacoplan entre sí con ayuda de módulos de redundancia. Gracias a la redundancia continua hasta la carga mediante dos flujos de corriente separados y a que se evita el Single Point of Failure, los módulos QUINT S-ORING ofrecen la máxima seguridad en combinación con las fuentes de alimentación QUINT.
En la mayoría de las aplicaciones, en prácticamente todas las industrias, se alimenta más de un consumidor DC en paralelo mediante una fuente de alimentación. En los consumidores sensibles como, por ejemplo, un sistema de control o sensores, es aconsejable que se desacoplen de otros consumidores para evitar flujos de corriente a través de la retroalimentación. Mediante el empleo de nuestros convertidores DC/DC, separará sus consumidores galvánicamente entre sí y aumentará la seguridad de su aplicación.
Nuestra descripción de artículos digital respalda la ingeniería, la instalación, la producción y el mantenimiento.
Adapte su fuente de alimentación QUINT POWER de manera óptima a su aplicación. Ajuste de forma personalizada distintos parámetros y pida su fuente de alimentación personalizada a partir de 1 unidad.
El potente sistema QUINT es particularmente apto para industrias en las que se precise la máxima disponibilidad de la planta.
Las instalaciones de procesos complejas deben también funcionar sin interrupciones en condiciones extremas. QUINT ofrece, además de una alta disponibilidad, la máxima seguridad de servicio.
Desde la fuente de alimentación de 24 V/10 A de una estación de mando auxiliar pasando por la alimentación de 40 A de una célula de construcción para carrocerías hasta la alimentación redundante sin interrupciones: QUINT ofrece la máxima disponibilidad de la planta con la combinación de SFB Technology, control funcional preventivo y una larga vida útil.
Desde el sistema de control de pitch, pasando por Aviation Light y hasta la iluminación de túneles: QUINT ofrece la máxima disponibilidad de su aerogenerador.
Las exhaustivas homologaciones para todas las clases de barcos habituales confirman la durabilidad y la resistencia y hacen de QUINT la solución de sistema perfecta en todos los ámbitos de la industria de la construcción naval.
La larga vida útil, la alta resistencia CEM y a las influencias ambientales, además de la larga disponibilidad de la familia de productos hacen que QUINT sea ideal para su uso en la infraestructura ferroviaria. Una selección de productos QUINT también es adecuada para su uso en vehículos ferroviarios según la norma EN 50155.
"$pageName" en