Pala del rotor

Pala del rotor

Supervisión de estado continua

Utilice soluciones fiables para aumentar la producción de su instalación.

Volver a Instalaciones de energía eólica

Categorías

La supervisión de estado en la pala del rotor es una tarea sensible, dado el aumento constante de los diámetros del rotor. Con la supervisión adecuada se aumenta la eficiencia de la instalación y se asumen las funciones de seguridad importantes para evitar daños en la instalación de energía eólica.

Sus ventajas

  • Máxima disponibilidad de las instalaciones de energía eólica con componentes robustos incluso bajo condiciones extremas
  • Fácil conexión a instalaciones ya existentes mediante interfaces abiertas
  • Trabajos de mantenimiento planificables y ajuste de la parametrización mediante acceso remoto

Supervisión de las palas del rotor con Blade Intelligence

Las nuevas tecnologías y los sensores inalámbricos permiten una gestión sostenible y eficiente del mantenimiento, además de un reequipamiento simultáneo y eficaz de las turbinas más antiguas.

Mediante la combinación de detección de hielo, medición de corrientes de rayo y supervisión de la carga, con nuestra solución de supervisión de las palas siempre tendrá el estado de sus palas del rotor bajo control y de este modo podrá reaccionar prematuramente ante eventos. Nuestra solución está disponible en distintas variantes y también puede integrarse de forma fiable posteriormente en instalaciones existentes.

Topología Blade Intelligence  

Supervisión de estado mediante una innovadora tecnología de medición

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar