Góndola

Góndola

Aprovechamiento óptimo del viento

Rastree su instalación de energía eólica del mejor modo posible según el viento y aumente así su productividad.

Para que la góndola pueda orientarse hacia el viento de forma óptima, muchos componentes tienen que interactuar entre sí. Los datos de la medición del viento se evalúan de forma continua y se comparan con el comportamiento de la instalación.

Gracias a una monitorización del estado segura se puede garantizar que la instalación de energía eólica esté orientada de forma óptima y que genere la mejor productividad posible. Además de la operación fiable de la instalación, también tiene que ser posible establecer un estado seguro para poder realizar los trabajos de mantenimiento según sea necesario.

Sus ventajas

  • Dispositivo de orientación fiable gracias a sistemas de control de alta calidad
  • Registro óptimo de datos para el dispositivo de orientación con soluciones para la medición de viento
  • Protección para las personas y la maquinaria gracias a sistemas potentes de seguridad

Dispositivo de orientación

Solución para el dispositivo de orientación  

Soluciones a medida en torno a la desviación

Asegure una orientación óptima del viento activando los motores eficientemente.

Para todas las tareas relacionadas con la desviación, Phoenix Contact ofrece soluciones a medida: desde el cableado robusto con sólidos conectores hasta el sistema de control.

Medición del viento

Solución para la medición del viento  

Mediante torres de medición del viento podrá registrar la intensidad y la dirección del viento

La información sobre la fuerza y la dirección del viento es esencial para el funcionamiento de una instalación de energía eólica. Es por ello que la seguridad funcional y una máxima fiabilidad de los componentes desempeñan un papel muy importante.

Le ofrecemos soluciones completas con las que puede estar informado en cualquier momento sobre todas las magnitudes relevantes. El procesamiento de datos se puede realizar a partir del hardware o del software, por ejemplo, con el procesamiento seguro de valores analógicos SAFE AI.

Protección y seguridad

Engranaje para la instalación de energía eólica  

Con los productos de seguridad podrá implementar funciones de seguridad en su instalación

La monitorización del estado segura de las instalaciones de energía eólica es el seguro de vida de los técnicos de servicio.

Con los equipos de conmutación de seguridad podrá implementar p. ej. aplicaciones de parada de emergencia. Pueden adaptarse individualmente y permiten la combinación de varias funciones de seguridad.

Las soluciones de seguridad de Phoenix Contact son adecuadas para sistemas interconectados y para aplicaciones independientes.

Soluciones para la monitorización compleja de la instalación

Para prolongar al máximo la vida útil de los componentes como el engranaje y el generador hay que procurar que las condiciones de funcionamiento sean óptimas.

Para este propósito, hay que registrar una gran cantidad de valores de medición de sensores con los que el control de la instalación monitoriza los estados. También hay que integrar los dispositivos de seguridad, así como los dispositivos de medición del viento a la perfección en los sistemas.

Soluciones para la monitorización compleja de la instalación

Soluciones para la monitorización del estado de su instalación, con las que podrá prolongar la vida útil de los componentes como engranajes y el generador

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar