Tráfico rodado

Tráfico rodado

Llevamos la potencia a la carretera

Confíe en las soluciones completas para túneles, puentes e iluminación vial.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Iluminación vial
    Iluminación vial

    Phoenix Contact ofrece sistemas para la gestión de la luz para el control de la iluminación orientado a las necesidades mediante una tecnología de telecontrol estandarizada.

  • Túneles
    Túneles

    Con sistemas de control inteligentes según los requisitos de la infraestructura de tráfico, Phoenix Contact permite un servicio de túneles sin problemas.

  • Puentes móviles
    Puentes móviles

    Phoenix Contact ofrece soluciones para la monitorización, el manejo y la seguridad funcional de puentes móviles.

En el futuro, cada vez tendrá más importancia una infraestructura inteligente en el tráfico rodado. El gran aumento de los servicios de transporte en estructuras cada vez más complejas requiere soluciones de automatización inteligentes. La movilidad urbana y la seguridad de los usuarios de transporte se hallan en este caso en el centro.

Phoenix Contact apoya proyectos exigentes en torno al equipamiento de la técnica de transportes, la construcción de túneles y otros sistemas de tráfico con una técnica fiable. Apueste por soluciones completas en la infraestructura de tráfico: desde el elemento central de la técnica de control, con integración de los sensores y actuadores, pasando por la protección contra sobretensiones hasta una amplio concepto de seguridad.

Vista general: tráfico rodado

Vista general: tráfico rodado  

Soluciones completas para túneles, puentes e iluminación vial

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar