Iluminación vial

Iluminación vial

Control eficiente de la iluminación

Las soluciones de iluminación modernas ofrecen un mayor atractivo y más seguridad en las calles y plazas.

Volver a Tráfico rodado

Categorías

La infraestructura disponible de la iluminación vial debe enfrentarse a nuevos retos técnicos y económicos. En el centro se halla el aumento de la seguridad y el atractivo de calles y plazas. Para ello, los planificadores urbanos apuestan por soluciones que ahorran energía y que precisan poco mantenimiento.

Con los innovadores sistemas para la gestión de la luz de Phoenix Contact podrá controlar la iluminación de forma orientada a las necesidades desde la sala de control mediante una tecnología de telecontrol estandarizada. Los escenarios de conexión flexibles permiten en este caso una conexión eficiente.

Sus ventajas

  • Minimización considerable de los costes de mantenimiento y energía mediante el diagnóstico y la monitorización de todas las estaciones en el sistema de control
  • Transmisión de todos los datos para la evaluación y el archivado mediante radiotelefonía móvil a la central de control
  • Control automático de la iluminación mediante entradas en el calendario en caso de un fallo de comunicación

Controlar y registrar de forma descentralizada

Control de un sistema de iluminación vial  

Control de la iluminación orientado a las necesidades

Controle sistemas de iluminación vial de forma eficiente y, sobre todo, con ahorro de energía.

Con nuestro sistema de automatización comunique mediante la tecnología de telecontrol estandarizada. La iluminación puede conectarla orientada a las necesidades y en función del desarrollo del anochecer.

Protección

Solución completa para la protección contra sobretensiones  

Proteger frente a sobretensiones

Los daños debidos a sobretensiones reducen considerablemente el potencial de ahorro de iluminaciones viales mediante LED con ahorro de energía. Con las soluciones completas para la protección contra sobretensiones y de equipos, podrá mantener sus costes tan bajos como sea posible.

Los equipos de protección contra sobretensiones BLOCKTRAB protegen su equipamiento eléctrico de forma fiable. La instalación directamente en la luz o en cajas para el paso de cables resulta muy sencilla.

Intercambio continuo de datos

Gestión de datos en la central de control  

Transmisión de datos con seguridad de acceso

Para supervisar instalaciones alejadas, analizar valores de medición y archivar datos, todas las estaciones deben estar interconectadas con la central de control. El servidor ODP permite una transmisión remota de datos con seguridad de acceso.

Ya sea con cables o mediante radiotelefonía móvil, los datos pueden intercambiarse continuamente entre los distribuidores de la iluminación vial y el sistema SCADA.

Accionamiento eficiente de la iluminación vial mediante comunicación M2M

El equipo de aviso y control TC Mobile I/O X300 se encarga en el sistema global del accionamiento de las bandas de luz en el distribuidor de la iluminación vial. La comunicación se efectúa a través de un servidor ODP/OPC mediante radiotelefonía móvil.

El accionamiento individual de los contactores de potencia en el distribuidor de la iluminación vial permite una conmutación nocturna, una conmutación de medianoche y una conmutación especial de los pasos para peatones. El equipo de aviso transfiere y registra los tiempos de conexión y desconexión descentralizados. En caso de un posible fallo de comunicación, la conexión estática de la iluminación vial se garantiza con un control de tiempo.

Topología: accionamiento de la iluminación vial  

Accionamiento orientado a las necesidades del alumbrado público

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar