Salas de control

Salas de control

Sus instalaciones de un vistazo

En la sala de control confluyen todos los datos importantes: con las soluciones de Phoenix Contact podrá tenerlas bajo control.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

En la sala de control central confluyen todos los datos de un sistema de tráfico inteligente. De este modo, los usuarios siempre tiene bajo control el estado de la instalación: desde la supervisión mediante cámara pasando por el accionamiento de señales de mensaje variable hasta la interconexión de sistemas de túnel de alta disponibilidad.

Le apoyamos en estas tareas con productos y soluciones de Phoenix Contact. Estos incluyen además de la técnica de control redundante componentes para una red Gigabit de alto rendimiento y un software adaptado a medida del sistema.

Sus ventajas

  • Escalabilidad orientada a las necesidades en cuanto a la operación y monitorización
  • Diversidad de funciones: desde la representación de tendencias pasando por el aviso de alarma, la elaboración de informes y la creación de protocolos hasta el archivado de datos
  • Supervisión de instalaciones segura desde la nube

Visualización y aviso de alarma

Pantalla del software de visualización  

Solución de software para la visualización de su instalación

Acceda en cualquier momento y en cualquier parte a su instalación y diagnostique el estado. Con las soluciones de visualización a medida siempre tendrá su instalación controlada mediante acceso remoto.

Ya sea mediante tablet o smartphone, utilice p. ej. la aplicación Visu+ mobile para acceder a información de esclusas, puentes o desvíos. De este modo, podrá diseñar soluciones de monitorización eficientes para sus técnicos.

Guardado de datos de servicio fiable

Pantalla del software para la gestión de datos  

Software para el registro, la evaluación y el archivado de datos de servicio

Las informaciones de estado y diagnóstico constituyen la base para una alta disponibilidad de la instalación de servicio. Estas facilitan una base de datos detallada para un mantenimiento inteligente así como para la argumentación y rastreabilidad del comportamiento funcional.

Elabore informes en cualquier momento con el software de gestión de datos fiable de Phoenix Contact para el registro, el archivado a largo plazo y la evaluación de datos de servicio.

Redes seguras

Técnica de redes  

Solución segura para la transmisión de datos

Phoenix Contact le ofrece soluciones fiables y sobre todo seguras para la transmisión de datos desde y hacia la sala de control.

Según los requisitos técnicos y geográficos de su instalación de tráfico, con nosotros encontrará los productos adecuados: desde sistemas inalámbricos pasando por módems 3G con router de seguridad y tecnología VPN hasta módems SHDSL, si la infraestructura pone a disposición las líneas correspondientes.

Visualización con tecnología en la nube y SCADA

Diseñe conceptos de operación y monitorización flexibles. Con el software de visualización en combinación con
la tecnología en la nube podrá acceder en todo momento y en cualquier parte a su instalación.

Con la tecnología de visualización de Phoenix Contact podrá ampliar fácilmente la visualización de su instalación en equipos terminales móviles como smartphones o tablets.

Topología: visualización con tecnología en la nube/SCADA  

Conceptos de operación y monitorización sobre la base del software de visualización y la tecnología en la nube

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar