Construcción de máquinas

Construcción de máquinas

Productos y soluciones para su éxito

Como socio de la construcción de máquinas ofrecemos una aportación decisiva para su competitividad.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Productos
    Productos

    Con la amplia gama de productos de Phoenix Contact conseguirá la solución adecuada para los diferentes requisitos de la construcción de maquinaria.

  • Referencias
    Referencias

    Las siguientes reseñas de referencia le ofrecen una vista general de nuestra oferta de prestaciones para la construcción de maquinaria.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Con nuestra amplia red de distribución, siempre estamos a su disposición y no solo antes de la compra, sino también después.

  • Contacto
    Contacto

    En caso de que tenga preguntas, peticiones o sugerencias, nuestras personas de contacto de construcción de maquinaria están a su disposición.

La construcción de máquinas es un mercado global y muy dinámico. La competencia entre la que se mueve como proveedor es dura. Consiste en cumplir los requisitos de sus clientes y desarrollar un producto y una oferta de servicios que le haga competitivo de manera continua. En este caso, la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de sus máquinas son aspectos prioritarios.

Optimización de procesos en la construcción de armarios de control

Soluciones para procesos eficientes

Soluciones para procesos eficientes

La producción de armarios de control es una actividad típica para fabricantes en países con un nivel salarial alto: tamaños de lotes que se reducen, presión de costes que va en aumento, plazos de entrega más breves. En contraposición, existe una producción poco industrializada.

Phoenix Contact muestra soluciones para procesos eficientes como complemento de productos óptimos basadas en métodos Lean, en la automatización de procesos y en soluciones IT integradas.

Un socio importante para la construcción de máquinas

Socio en la construcción de máquinas  

Comunicación al mismo nivel

Phoenix Contact está muy vinculado a la industria de la construcción de máquinas. El departamento de construcción de máquinas de nuestra empresa, en el que trabajan 180 personas, apoya todas las unidades de negocio encargadas del desarrollo y la producción en todo el mundo.

De este modo, conocemos a la perfección sus retos diarios. La cartera de servicios abarca desde la creación de equipamientos de manejo manual hasta sistemas de producción complejos.

Desarrollamos conjuntamente medios de producción de alta calidad, soluciones innovadoras y tecnologías de producción de última generación.

La construcción de máquinas tiene una larga tradición en nuestra empresa

Construcción de máquinas en Phoenix Contact

Construcción de máquinas en Phoenix Contact en 1968 (izquierda), hoy (centro) y en el futuro (derecha).

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar