Como socio de la construcción de máquinas ofrecemos una aportación decisiva para su competitividad.
La construcción de máquinas es un mercado global y muy dinámico. La competencia entre la que se mueve como proveedor es dura. Consiste en cumplir los requisitos de sus clientes y desarrollar un producto y una oferta de servicios que le haga competitivo de manera continua. En este caso, la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de sus máquinas son aspectos prioritarios.
La producción de armarios de control es una actividad típica para fabricantes en países con un nivel salarial alto: tamaños de lotes que se reducen, presión de costes que va en aumento, plazos de entrega más breves. En contraposición, existe una producción poco industrializada.
Phoenix Contact muestra soluciones para procesos eficientes como complemento de productos óptimos basadas en métodos Lean, en la automatización de procesos y en soluciones IT integradas.
Phoenix Contact está muy vinculado a la industria de la construcción de máquinas. El departamento de construcción de máquinas de nuestra empresa, en el que trabajan 180 personas, apoya todas las unidades de negocio encargadas del desarrollo y la producción en todo el mundo.
De este modo, conocemos a la perfección sus retos diarios. La cartera de servicios abarca desde la creación de equipamientos de manejo manual hasta sistemas de producción complejos.
Desarrollamos conjuntamente medios de producción de alta calidad, soluciones innovadoras y tecnologías de producción de última generación.
El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.
Cerrar
"$pageName" en