Montaje final

Montaje final

Desde la alianza hasta el vehículo terminado

Con las soluciones de Phoenix Contact logrará procesos precisos en la alianza de la carrocería y la cadena cinemática.

En el montaje final, la carrocería y la cadena cinemática se combinan en lo que se denomina una alianza. Además, el hombre y la máquina se encargan de montar los asientos, el salpicadero, las ruedas y los discos. Finalmente, el vehículo terminado y probado se pone a la venta.

Las soluciones de automatización de Phoenix Contact respaldan la ergonomía adecuada y el manejo con instalaciones manuales. Estas permiten procesos de logística y montaje con flujos de información rápidos y fiables.

Sus ventajas

  • Mantenimiento y almacenaje de piezas de recambio sencillos mediante el uso de productos estándar
  • Calidad mediante el apoyo visual de los procesos de montaje
  • Preparación rentable de los datos en los sistemas de control que regulan el proceso

Ajuste de la altura de trabajo

Combinación de equipos de conmutación para el ajuste de la altura de trabajo  

Solución completa para el ajuste de la altura de trabajo

El ajuste de la altura de trabajo apoya el montaje ergonómico y óptimo a nivel de calidad de los componentes en el vehículo.

Nuestros conceptos diseñados con componentes estándar abarcan hasta cajas de distribución completas. Esta solución completa procesa los datos de la estación, ajusta la altura de trabajo y está equipada con un amplio diagnóstico. De este modo, puede mantenerse y manejarse fácilmente.

Guía de usuarios

Guía de usuarios mediante el PC de panel Designline  

PC de panel de la línea Designline

Para satisfacer cualquier posible variante de pedido de un vehículo, las indicaciones y los sistemas de Phoenix Contact resultan de gran ayuda en el montaje manual de componentes, p. ej. radios.

Con los PCs de panel de la serie de Phoenix Contact conseguirá una tecnología de alto rendimiento en una carcasa atractiva, compacta y protegida completamente con IP65.

Acoplamiento de datos SQL para datos de calidad

Acoplamiento de datos SQL   

Procesamiento y archivado de los datos de proceso en una base de datos SQL

Al transportar grandes cantidades de datos todo depende de la fiabilidad y la rapidez.

Para el procesamiento y el archivado en una base de datos SQL, el sistema de control prepara in situ los datos para el control de procesos también sin Middleware complejo. Para ello, los datos de servicio se transfieren directamente desde el sistema de control a una base de datos superior.

Control y comunicación

Nuestros microsistemas de control dominan además de su función de control la comunicación mediante múltiples protocolos IT. Para la visualización se utiliza p. ej. el servidor web interno. Los archivos pueden escribirse y leerse mediante FTP. La conexión a una base de datos SQL es posible con poco esfuerzo de programación.

Topología: Control y comunicación en el montaje final

Concepto de comunicación y control para el montaje final

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar