Industria automovilística

Industria automovilística

Sabemos cuáles son sus requisitos

Como socio competente de la industria automovilística, le apoyamos con soluciones de sistema y componentes innovadores.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Apueste por conceptos innovadores para procesos eficientes en la producción de automóviles y para el proceso de carga de vehículos eléctricos.

  • Productos
    Productos

    Phoenix Contact le ofrece soluciones y productos innovadores en torno a la producción automovilística y la electromovilidad.

  • Referencias
    Referencias

    Los informes de referencia muestran proyectos de éxito que ha realizado Phoenix Contact en la industria automovilística.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan al planificar, producir, accionar y realizar el mantenimiento de instalaciones para la industria automovilística.

Wilhelm Scholle, Global Industry Manager  

Wilhelm Scholle, Global Industry Manager

"Para una fabricación flexible y basada en plataformas, la industria automovilística necesita una técnica de la automatización especialmente comunicativa. Los estándares abiertos ofrecen una elevada disponibilidad en toda la fábrica: independientemente de los componentes utilizados.

Por este motivo, utilizamos nuestras soluciones en interfaces estandarizadas. Mediante amplios conocimientos especializados en aplicaciones, una amplia cartera de productos así como los servicios adaptados a los mismos, Phoenix Contact es su socio competente."

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio


Producción de numerosas variantes con Phoenix Contact

Su socio para soluciones en la industria automovilística.

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar