¿Qué son las fuentes RSS?

¿Qué son las fuentes RSS?
Una fuente RSS es un texto corto con un enlace a la versión completa del artículo. RSS significa Really Simple Syndication. Se trata de un formato que puede visualizarse en navegadores de Internet, programas de correo electrónico y portales de Internet como Yahoo Mail. Fuente significa que el envío de los mensajes se realiza como suscripción.

¿Cuándo recibo fuentes RSS?
Siempre que haya nuevas noticias de Phoenix Contact y notas de prensa, podremos ponerlas a su disposición mediante el canal RSS. Su programa le permite configurar la frecuencia con la que se llaman fuentes RSS. La ventaja para usted es que podrá leer y gestionar en un programa todas las fuentes RSS a las que se haya suscrito.

¿Dónde puedo encontrar fuentes RSS de PHOENIX CONTACT?
En la opción de menú Noticias, en las páginas web locales de todos los países podrá suscribirse a nuestras noticias. ¿Es redactor? En ese caso, encontrará las fuentes RSS para nuestras notas de prensa en la opción de menú Prensa en la página web global de Phoenix Contact.

¿Cómo puedo leer fuentes RSS?
Puede leer fuentes RSS en navegadores de Internet, programas de correo electrónico o en sus equipos terminales móviles. Consulte en las áreas de ayuda de su navegador o programa de correo electrónico cómo instalar fuentes RSS. Además, se dispone de lectores RSS con los que puede trabajar independientemente del navegador.

Encontrará más información sobre RSS y lectores RSS por ejemplo en la siguiente página web: