Ayuda y consejos para la sintaxis de las consultas de búsqueda

Búsqueda mediante código web

Código web de ejemplo de Phoenix Contact

Con los códigos web accederá rápida y fácilmente a su objetivo

Utilice códigos web para acceder rápida y fácilmente a todos los datos específicos del producto. Encontrará nuestros códigos web en los folletos o documentos electrónicos. Estos siempre constan de una almohadilla seguida de una combinación numérica de cuatro cifras como se muestra en la figura de la derecha.

Uso
Utilice el campo de búsqueda en la página web de Phoenix Contact. Introduzca el código web y pulse la tecla Intro. De este modo, accederá a la página de destino que desee.

Parámetros de búsqueda estándar

En caso de que se escriban términos de búsqueda seguidos, el resultado de la búsqueda muestra una lista con artículos que contienen todos los términos de la consulta de búsqueda.

Consulta de búsqueda: industria ethernet

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de artículos que contienen los términos "industria" Y "ethernet".

En caso de que se combinen términos de búsqueda con OR, el resultado de la búsqueda mostrará una lista con todos los artículos que contienen uno de estos términos.

Consulta de búsqueda: industria OR ethernet

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de artículos que contienen los términos "industria" O "ethernet".

Parámetros de búsqueda ampliados

Si antes del término de búsqueda se coloca un símbolo menos (-), los artículos que contengan este término se excluirán del resultado de la búsqueda (NOT).

Consulta de búsqueda: industria -ethernet

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de artículos que contienen el término "industria", pero no el término "ethernet".

Si antes del término de búsqueda se coloca un símbolo igual (=), el resultado de la búsqueda solo mostrará una lista con los artículos que contengan exactamente este término.

Consulta de búsqueda: =red

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda solo se muestra un listado de los artículos que contienen el término "red".

En caso de colocarse un asterisco (*) en cualquier lugar sobre, antes o después de un término, se mostrará una lista de los artículos que contengan el término de búsqueda y todas las posibilidades de combinación.

Consulta de búsqueda: automatiza*

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de los artículos que contienen los términos "automatización", "automatizaciones", "automatizar", etc., porque estas palabras empiezan por "automatiza".

 

Consulta de búsqueda: información ether*

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de todos los artículos que contienen la palabra información seguida de una palabra que empiece por ether, por ejemplo "información ethernet".

Las comillas dobles (" ") se utilizan para mostrar listados de artículos que contienen el término de búsqueda entre comillas dobles escrito exactamente del mismo modo. No se muestran los resultados en los que el término de búsqueda forma parte de una palabra compuesta.

Consulta de búsqueda: "ethernet industrial"

Resultado de la búsqueda: como resultado de esta consulta de búsqueda se muestra un listado de los artículos que contienen el grupo de palabras "ethernet industrial" escrito exactamente de la misma forma.

Buscar según un tipo de artículo (formato)

La palabra clave "$doctype" se utiliza para buscar artículos con un formato concreto. Con la palabra clave "application/pdf" puede determinar el tipo de formato, en este caso un archivo PDF (doc = archivo Word, xls = archivo Excel, etc.).

Consulta de búsqueda: $doctype::application/pdf "ethernet industrial"

Resultado de la búsqueda: el resultado de esta consulta de búsqueda muestra un listado de archivos PDF (Portable Document Format) que contienen el grupo de palabras "ethernet industrial".

Función: añadir búsqueda en el navegador

Añadir búsqueda en el navegador

Búsqueda en la barra de símbolos del navegador

Si hace clic en el enlace "Añadir búsqueda en el navegador", podrá buscar productos o informaciones en la página web de Phoenix Contact mediante la búsqueda integrada en la parte superior en la barra de navegador. Basta con un solo clic.

La función es compatible con Internet Explorer a partir de la versión 7 y con Firefox a partir de la versión 2.

Función: uso del filtro

Con el filtro situado en la parte izquierda del resultado de la búsqueda podrá limitar cómodamente el resultado de la búsqueda utilizando atributos.
Solo tiene que hacer clic en una de las opciones de filtro mostradas y así afinar su resultado. El número entre paréntesis detrás de los valores de filtro muestra cuántos resultados quedan todavía.

En algunas casillas de filtro es posible seleccionar varios valores. Para confirmar utilice en este caso el botón Aceptar. Para buscar se usa un O lógico, por ejemplo: muestra todos los productos que son "azules" o "verdes".

Siempre se mostrarán los tres filtros con los mejores resultados. Para abrir y utilizar otras casillas de filtro puede usarse el símbolo + en el margen izquierdo de la casilla de filtros.

Los filtros seleccionados se desplazan en el lado izquierdo hacia arriba para que pueda verlos.

Desactivar el filtro:
si ha seleccionado un filtro una vez, podrá desactivarlo en cualquier momento. Para ello haga clic en el pequeño botón de flecha de la izquierda en el margen derecho de la casilla de filtro.
En caso de que haya utilizado varios filtros de una vez y desee desactivar este ajuste, solo tiene que utilizar el enlace "Restaurar todos los filtros" al final de la columna izquierda.

Otros consejos para la búsqueda

  • Asegúrese de haber escrito correctamente todas las palabras.
  • Utilice distintos términos de búsqueda.
  • Utilice términos de búsqueda generales.
  • Utilice menos términos de búsqueda.
  • Puede afinar su búsqueda realizándola según nuestras descripciones de producto o códigos de artículo.

¿Necesita ayuda de PHOENIX CONTACT?

¿No encuentra el producto deseado o la información deseada? 
¡Llámenos! Encontrará nuestro(s) número(s) de teléfono en nuestra página de contacto o directamente debajo de la página de resultados de búsqueda.