Le ofrecemos soluciones para una comunicación de datos sin cables y el servicio sin interrupciones de su instalación.
El lodo depositado, formado por fosfatos y bacterias precipitados, se bombea por una parte en el decantador secundario y por otra parte se guía de nuevo al proceso de depuración en el que se alimenta el agua con nuevas bacterias. Para ello se controla el nivel de lodo para calcular la cantidad exacta de retorno. Para una calidad del agua óptima se realiza adicionalmente una monitorización de los valores de pH, turbidez y nitratos.
Con las soluciones de Phoenix Contact conseguirá un servicio sin interrupciones de su instalación y gracias a la comunicación de datos de proceso sin cables tendrá controlada su instalación en todo momento.
En los depósitos de eliminación de fósforo biológicos (abreviado: depósitos Bio-F), el fósforo de las aguas residuales se elimina mediante las bacterias que contienen los lodos.
Los controladores de arranque híbrido 4 en 1 de la serie CONTACTRON protegen los motores de forma fiable y permiten un servicio sin interrupciones. En este caso, las funciones de seguridad integradas implementan todos los requisitos para la parada de emergencia.
Sobre todo en aplicaciones giratorias, los anillos colectores representan un problema en la comunicación de datos. Con los módulos Bluetooth de Phoenix Contact podrá integrar de forma fácil, fiable y rentable equipos de automatización móviles o de difícil acceso en su red de automatización PROFIBUS o Ethernet.
Utilice las ventajas de la tecnología Bluetooth también para la transmisión de valores de proceso digitales y analógicos.
Soluciones para la protección contra sobretensiones en el tratamiento secundario de aguas residuales
En la gestión del agua, la disponibilidad de las señales de medición, la comunicación de datos y la tecnología de control son un requisito para un servicio seguro de la instalación. Los tramos de comunicación largos así como las operaciones de conmutación de bombas y accionamientos grandes hacen que resulte necesario el uso de la protección contra sobretensiones.
Nuestro concepto global para la protección contra sobretensiones le ofrece soluciones cómodas y listas para la instalación para todas las aplicaciones.
Tanto si se trata de PROFIBUS como PROFINET: consiga una calidad del agua óptima gracias a una monitorización segura del proceso del tratamiento secundario de aguas residuales. Utilice el Bluetooth como una alternativa rentable, p. ej. para anillos colectores.
Las variables de proceso de los decantadores secundarios se transfieren de forma fiable al nivel de control superior. Evite una transmisión de anillos colectores propensa a fallos a menudo vinculada con un elevado gasto de instalación y mantenimiento.
Transfiera valores de proceso de forma segura mediante Bluetooth al nivel de control
"$pageName" en