Phoenix Contact Colombia

Bienvenidos a PHOENIX CONTACT Colombia

Phoenix Contact tiene ahora oficinas en Tocancipá, Cundinamarca, a 20 minutos de la capital del país.

Acerca de Phoenix Contact

Phoenix Contact se fundó en 1923 en Essen, desde 1957 tiene su sede en Blomberg (Renania del Norte-Westfalia). Nuestra misión: ofrecerles la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización. Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica. 

Entretanto ha pasado de ser una empresa familiar alemana a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado. Estamos al alcance de su mano: con nuestras fábricas de producción en diez países, 50 subsidiarias dedicadas y más de 30 agencias locales.

Acerca de Phoenix Contact Colombia

Phoenix Contact Colombia

Ahora también con presencia en Colombia, Phoenix Contact GmbH en conjunto con su  partner local de largo tiempo Colsein Ltda, han decidido invertir en la nueva compañía Phoenix Contact Colsein S.A.S.. Al término de un breve periodo de transición esta compañía se convertirá en una subsidiaria 100% de Phoenix Contact.

La presencia directa de Phoenix Contact en el mercado colombiano mediante Phoenix Contact Colsein S.A.S. tiene como objetivo servir más a nuestros clientes, ofrecer nuestro portafolio de más de 60.000 productos e incrementar nuestro nivel de servicio en Colombia llevando las últimas innovaciones tecnológicas y estar más próximos a nuestros clientes.

Nuestra Oferta

Naša Ponuda

Los productos de Phoenix Contact son usados donde quiera que los procesos necesiten correr automáticamente. Esto puede ser en plantas de produccion industrial, en el sector de energias renovables, en infraestructura o en conexiones complejas entre dispositivos.

Son usados en cualquier caso que la corriente y el flujo de informacion requieren ser conectados, distribuidos y controlados. Los beneficios de nuestros productos van mas allá de su pura funcionalidad: estos le ayudan a diseñar procesos mas eficientes y reducir costos. Para nosotros, calidad es el factor mas importante.

Puede encontrar informacion mas detallada acerca de nuestros productos en nuestra pagina web internacional.

Su persona de contacto

Diego Fernandez

Country Manager

Diego Fernandez

Teléfono: +57 1 869 8794
Móvil: +57 3168310056

E-mail:

Diana Carolina Luna

Product Marketing Manager

Diana Carolina Luna

Teléfono: +57 1 869 8794
Móvil: +57 3174364593

E-mail:

Orlando Pachón – Field Application Engineer Phoenix Contact

Field Application Engineer

Orlando Pachón

Teléfono: +57 1 869 8794
Móvil: +57 3176460143

E-mail:

Hannover Messe 2018

Hannover Messe 2018 atrajo a 5,000 expositores y 210,000 visitantes de todo el mundo. Tuvimos la oportunidad de representar a Colombia con una delegación de 20 clientesquienes fueron testigo de las últimos tecnologías hacía la industria digitalizada con nuestras soluciones de comunicaciones industriales, interruptores automáticos electrónicos, nuevas tecnologías para una plataforma de programación abierta y soluciones industriales en la nube.

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron en el Hannover Messe 2018 en nuestro stand y esperamos verlo en el Hannover Messe 2019.

Excelentes resultados en el Seminario “Tecnologías para Actualización y Optimización de Subestaciones”

Con éxito se desarrolló el Seminario “Tecnologías para Actualización y Optimización de Subestaciones” en las ciudades de Cali y Bogotá.

Importantes compañías del Sector de Energía y sus contratistas, se actualizaron en las últimas tecnologías que les ayudaran a incrementar la eficiencia y seguridad en las labores de mantenimiento, control y supervisión de Subestaciones.

Show Room

Visite nuestras instalaciones e interactue con gran variedad de nuestros productos. Conozca nuestro Show Room que nos permitirá mostrarle de manera más interactiva las diferentes soluciones que tenemos para Usted.

Capacitaciones y Workshops

Con el objetivo de poder brindar la información técnica que Usted y su grupo de trabajo necesitan, Phoenix Contact tiene desarrollados una serie de capacitaciones y workshops enfocados en aplicaciones industriales y soluciones innovadoras que le mostrarán la forma más eficiente y efectiva de lograr sus objetivos en planta.

Estas jornadas pueden ser llevadas a cabo en nuestras instalaciones donde contamos con un showroom de las principales unidades, o porque no, en su lugar de trabajo.

Comentarios y Sugerencias

Si desea conocer más acerca de nuestros productos, propuestas de workshops, eventos y/o capacitaciones, por favor diligencie nuestro formulario de contacto. Con gusto nos pondremos en contacto!

Estamos cerca a Usted!

Reciba un soporte técnico y comercial más personalizado, conozca nuestra red de canales.

PHOENIX CONTACT - COLSEIN S.A.S.

+57 1 869 8794

Edificio / Building 32
Tocancipa, CUN 251017, Colombia

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar