Soluciones para la tecnología de ferrocarriles

Industria ferroviaria

Su socio para la industria ferroviaria

Componentes para un tráfico ferroviario seguro y preparado para el futuro.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Infraestructura ferroviaria
    Infraestructura ferroviaria

    Digitalice la señalización – Descubra nuestros ejemplos de aplicación con productos y soluciones para una red ferroviaria segura.

  • Vehículos ferroviarios
    Vehículos ferroviarios

    Los vehículos ferroviarios son bienes de inversión a largo plazo y que exigen un gran capital. Ofrecemos productos y soluciones fiables para el material rodante.

  • Normas y estándares
    Normas y estándares

    Los productos de Phoenix Contact para la industria ferroviaria cumplen todo tipo de normas y estándares nacionales e internacionales válidos especialmente para aplicaciones ferroviarias.

Las operaciones ferroviarias seguras y de alta disponibilidad precisan calidad, una vida útil y fiabilidad. Desde hace casi 100 años, estamos a disposición de nuestros clientes como socio fiable para la industria ferroviaria. En el año 1923, ya se ofreció un sistema de catenaria como primer producto comercial.

Pero en el futuro también estamos a su disposición: con soluciones inteligentes para la tecnología de ferrocarriles, que permiten un funcionamiento seguro y la digitalización de la infraestructura ferroviaria. Para ello, nuestra gama de digitalización abarca desde la recopilación de información hasta la nube.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00

Servicio

Descargas