Conexiones de cables

Conexiones de cables

Conexión y distribución sencilla y rápida de los cables

Conexión segura de cables en pocos pasos sin herramientas especiales – con el sistema de instalación QPD.

Las extensiones de cables y la reparación de los cables dañados son retos habituales de cualquier electricista. Entre las tareas del instalador eléctrico se encuentran la conexión de motores para persianas, persianas enrollables y toldos. Con los conectores de potencia y enchufables QPD se puede realizar rápidamente. La conexión rápida IDC funciona sin pelar ni atornillar.

Gracias al diseño robusto, la conexión está protegida frente a las influencias del exterior, como la carga de tracción y la humedad. Y si no se necesita un empalmador de cables sino una ramificación, se pueden emplear los distribuidores en T y H del sistema de instalación QPD. El sistema se puede equipar también de manera opcional con elementos enchufables.

Sus ventajas

  • Hasta un 80 % de ahorro de tiempo gracias a la conexión IDC sin herramienta especial
  • Alta fiabilidad mediante carcasas robustas hasta el índice de protección IP68/IP69, con resistencia a choques IK07
  • Soluciones flexibles con variantes fijas y enchufables y diferentes empalmadores y distribuidores de 1,5 mm² a 6 mm² con distintos números de polos

Más que solo un sistema de instalación. Le ofrecemos tres sistemas.
Usted elige. Más información.

Emplee el sistema de instalación QPD con su conexión IDC extremadamente rápida y sin herramienta especial. O enchufe de forma sencilla en el punto de embornaje conductores rígidos o flexibles con punteras. El sistema IPD con conexión push-in lo hace posible. ¿Prefiere una conexión por tornillo probada? Entonces, apueste por el sistema de instalación PRC.

Infórmese sobre los tres sistemas y descubra nuevas soluciones posibles para su distribución de energía.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00