Aplicaciones y soluciones

Aplicaciones y soluciones

Soluciones completas para sus tareas

Le ofrecemos la máxima flexibilidad y el máximo confort posibles.

No solo le ofrecemos productos individuales, sino que también le apoyamos en sus tareas con soluciones completas de Phoenix Contact. Con nuestras tecnologías de conexión dispondrá de la máxima flexibilidad posible, mientras que nuestra gama de productos modulares le permitirá utilizar los mismos accesorios en diferentes productos. Compruebe usted mismo a continuación las ventajas de nuestras soluciones.

Le hacemos la vida laboral más sencilla

Marcado y rotulación  

Marcado y rotulación

La gama de MARKING system ofrece soluciones intuitivas y de fácil manejo para todas las aplicaciones, desde la planificación hasta la identificación ya lista.

Le ofrecemos la impresora adecuada, el software correspondiente para una planificación profesional, así como los más variados materiales de marcado para cada una de sus aplicaciones. Además, con nuestros servicios personalizados estamos a su disposición en todo momento.

Le ayudamos a protegerse

Caída de rayo en la vivienda  

Protéjase de las consecuencias de la caída de un rayo

Preocúpese a su debido tiempo de cómo puede proteger sus equipos y sus datos personales de las consecuencias de la caída de un rayo y de la aparición de sobretensiones.

Utilice también para su hogar los productos adecuados de Phoenix Contact. Le ofrecemos información y formación sobre el tema y le ayudamos a elegir los productos correctos.

Le ayudamos a realizar la elección correcta

Captura de pantalla de configuradores  

Su herramienta de selección para el producto correcto

Ante la gran variedad de requisitos y posibilidades técnicas resulta fácil liarse, por lo que le brindamos la ayuda de nuestros configuradores.

Con herramientas de selección para elegir la protección correcta contra sobretensiones o para la configuración individual de bloques de distribución PTFIX para la distribución eficiente de potenciales, siempre encontrará el producto correcto o la solución adecuada para su aplicación.

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00