Phoenix Contact

Coronavirus

Declaración sobre las actividades comerciales seguras de Phoenix Contact

Estimado cliente y socio comercial:

Desde que en marzo de 2020 se desencadenó la pandemia, Phoenix Contact ha tomado incesantes medidas para garantizar la seguridad de las actividades comerciales y de las cadenas de suministro con las mínimas interferencias posibles. En los últimos meses lo logramos y, en la actualidad, a medida que vuelven a aumentar los índices de contagio, sigue siendo la máxima prioridad.

Desde marzo, una plantilla de la sede central se ha dedicado a la monitorización continua y a la adopción de medidas y normas para hacer frente a la pandemia. De esta forma, hemos conseguido evitar las cadenas de contagios en todas las plantas y hemos reaccionado cautelosamente ante los casos aislados. Desde marzo, en todas las plantas se exige el uso de mascarilla, el mantenimiento de las distancias de seguridad y la higiene de manos. Además, en el ámbito administrativo, una gran parte del personal está teletrabajando. En el área de producción, con la separación de los turnos se garantiza que los equipos no se reúnan presencialmente, de cara a eliminar el riesgo de infección.

Desde agosto, los empleados de las sedes centrales de Blomberg, Bad Pyrmont, Paderborn, Lemgo y Schieder cuentan con una unidad de testeo propia de la empresa. De esta forma, podemos hacer tests regulares a las personas que vuelven de viajes, así como a los empleados de producción y logística, que no siempre pueden mantener la distancia necesaria. Gracias a la colaboración con un prestigioso laboratorio, obtenemos los resultados rápidamente.

La pandemia no ha perjudicado ni puesto en peligro a las cadenas de suministro mundiales de Phoenix Contact. Ya se han adoptado reglas para los próximos días festivos del periodo navideño, que permitirán continuar con las operaciones logísticas durante las vacaciones y reanudar de forma segura el trabajo tras el fin de año.

Versiones en otros idiomas en esta página

PHOENIX CONTACT
GmbH & Co. KG

Flachsmarktstraße 8
D-32825 Blomberg
+49 (0) 5235-3 00