Seguridad probada en su forma más estrecha: con los nuevos relés de seguridad ahorrará hasta un 70 % de espacio al diseñar funciones de seguridad.
Los PSRmini son los relés de seguridad más estrechos del mundo con contactos de conducción forzada.
Concentrados en 6 y 12 mm ofrecen la misma potencia que un relé de seguridad grande.
La construcción muy compacta es posible gracias a la tecnología de relés de nuevo diseño de Phoenix Contact. Mediante la combinación de características únicas, el PSRmini está especialmente optimizado para el uso en la construcción de maquinaria y en la industria de procesos.
La línea de productos PSRmini incluye en total 28 artículos y consta de variantes de 6 mm y 12 mm. A pesar de la construcción estrecha, los productos convencen por su máxima potencia: conectan cargas hasta 6 A, son compatibles con muchos emisores de señales y sistemas de control orientados a la seguridad, son de uso versátil gracias a las múltiples homologaciones y mucho más.
La ejecución compacta se amortiza rápidamente, ya que se procesan muchas señales en el espacio más estrecho y el espacio se utiliza del mejor modo posible en el armario de control. La arquitectura de grano fino permite un diseño modular de los conceptos de seguridad: la variante de 6 mm se suministra con 1 a 2 contactos de autorización y la variante de 12 mm con 2 a 3.
Con el PSRmini ahorrará espacio y ganará flexibilidad, sin tener que asumir ningún tipo de compromiso en la aplicación.
La pieza clave de la nueva línea de dispositivos PSRmini es nuestra tecnología de relés de diseño propio. El relé elemental con contactos de conducción forzada de tan solo 6 mm convence por sus múltiples detalles tecnológicos y es tan fiable como la tecnología de seguridad. Especialmente la robustez, la fiabilidad y la capacidad de diagnóstico de la conducción forzada nos distinguen del relé elemental estándar.
Con el fin de cumplir la precisión de fabricación requerida y nuestros elevados requisitos de calidad, el relé elemental se fabrica con todas sus piezas individuales completamente en Phoenix Contact.
Los nuevos relés de seguridad PSRmini convencen, además de por la poca necesidad de espacio, sobre todo en la construcción de maquinaria por las siguientes ventajas:
Los relés de acoplamiento seguros PSRmini se utilizan para la amplificación de señales y la separación galvánica en combinación con salidas de un sistema de control de seguridad. Adaptados a los sistemas de control de procesos relevantes, el nuevo programa de productos ofrece módulos de acoplamiento con certificación SIL para una desconexión segura (parada de emergencia) y conexión segura (gas y fuego).
Además de la menor necesidad de espacio y materiales, el PSRmini convence por otras ventajas:
"$pageName" en