Hannover Messe 2020

Hannover Messe 2020

Del 20 al 24 de abril de 2020 en Hannover

Statement of our CTO Roland Bent at the HM19

Statement of our CTO Roland Bent at the HM19

We would like to thank all visitors, who look back on a successful Hannover Messe 2019 together with us. Our CTO Roland Bent has summarized the five exciting days of the fair for you, just have a look. 

Phoenix Contact – your key partner for creative solutions in connection technology, electronics and automation on the journey to a smart world.

P.S.: The next Hannover Messe will take place from 20 - 24 April 2020.

Lo más destacado y los puntos fuertes de la Hannover Messe

HIGHLIGHTS 2019  

HIGHLIGHTS 2019

Descubra nuestra diversa oferta de productos, soluciones, software y servicios innovadores a la medida de sus aplicaciones. Conozca nuestras soluciones innovadoras para la fabricación de armarios de control y cómo el uso de datos digitales permite reducir de forma significativa el trabajo necesario.

Benefíciese de nuestro mercado digital para la automatización. Aproveche la oferta de nuestra PLCnext Store para descargar soluciones innovadoras para sus aplicaciones. O bien ofrezca sus propias aplicaciones en la tienda y desarrolle nuevos modelos comerciales digitales.

Déjese inspirar y encuentre todas las innovaciones en el siguiente enlace.

Plano del stand

Phoenix Contact en la Hannover Messe 2019

El stand ferial de Phoenix Contact en la HM19

Infórmese sobre nuestra presencia en la feria en el stand F40 del pabellón 9. Eche primero un vistazo a los temas que le presentamos en la Hannover Messe. Con nuestro plano del stand encontrará el sitio rápidamente y de forma directa.

País asociado Suecia

Stefan Nordenfors, Managing Director Phoenix Contact Sweden

Stefan Nordenfors, Managing Director Phoenix Contact Sweden

Como cada año, la Hannover Messe se centra en un país asociado. Después de México en 2018, el país asociado de la feria industrial de este año será Suecia. El objetivo de la presencia sueca es reforzar la colaboración, la innovación y la transformación digital.

Phoenix Contact cuenta con representación en Suecia desde 1963 y tiene su sede en Huddinge, en la provincia sueca de Estocolmo. En nuestra filial, fundada en 1981, trabajan cerca de 60 personas. Disponemos de otros centros en Malmö y Gotemburgo.

Información de la Hannover Messe

Para que pueda orientarse mejor in situ y pueda llegar más rápido al stand de Phoenix Contact en el pabellón 9, adjuntamos el plano de la Hannover Messe.

Encontrará más información relevante sobre la feria, como el horario, cómo llegar en transporte público (bus o tren), los hoteles y más datos sobre Hannover en la página web oficial de la Hannover Messe.

Para preparar de forma óptima su visita a la feria, le recomendamos además la aplicación de la Hannover Messe. Aquí encontrará de forma compacta y resumida toda la información sobre la feria.

Mirada retrospectiva a la Hannover Messe 2018

La Hannover Messe 2018 atrajo a 210.000 visitantes y más de 5000 expositores de todo el mundo. La cuota de especialistas internacionales alcanzó el 30 %. Los visitantes se interesaron especialmente por temas como la Industria 4.0, la electromovilidad, los sistemas de energía orientados al futuro o las soluciones para el futuro.

Con productos y soluciones innovadores, Phoenix Contact ya ha dado respuestas: con soluciones de comunicación industrial, interruptores de protección electrónicos, WLAN estable para la fabricación de maquinaria, la nueva tecnología para una plataforma de control abierta y soluciones en la nube industriales, estamos abriendo el camino en la industria de la digitalización.

¿Qué es la Hannover Messe?

Phoenix Contact en la feria industrial más grande del mundo  

Phoenix Contact en la feria industrial más grande del mundo

La Hannover Messe (abreviado HM) es la feria líder más importante de la industria internacional. Esta se basa en varias ferias líderes sobre temas centrales de la industria moderna:

  • Integrated Automation, Motion & Drives: feria líder internacional para automatización integrada, tecnología de la información industrial, tecnología de accionamientos y de fluidos
  • Digital Factory: feria líder internacional para procesos integrados y soluciones de tecnología de la información
  • Energy: feria líder internacional para sistemas de energía integrados y movilidad
  • Industrial Supply: feria líder internacional para soluciones de proveedores innovadoras y construcción ligera
  • Research and Technology: feria líder internacional para investigación, desarrollo y transferencia de tecnología

Las ferias líderes se basan en distintas tecnologías y campos de aplicación. En 2018 se fusionan las ferias líderes Industrial Automation y MDA para convertirse en el nuevo evento que se celebrará anualmente Integrated Automation, Motion & Drives (IAMD). La IAMD constituye todo el espectro de la automatización industrial, la tecnología de la información, la tecnología de accionamientos y de fluidos. De este modo, las empresas disponen de una plataforma para presentar soluciones para procesos de fabricación inteligentes. Y así la Smart Factory se convierte en una realidad. Phoenix Contact estará presente en la nueva feria líder en el pabellón 9.

Phoenix Contact en la Hannover Messe

Stand ferial de Phoenix Contact  

El stand ferial de Phoenix Contact en la HM 2018

Phoenix Contact está unido de forma especial con la feria industrial, y no solo por la cercanía espacial. Desde hace 65 años, esta empresa con sede en Blomberg ha estado presente en la feria de Hannover de forma ininterrumpida con innovaciones tecnológicas.

Además de Siemens y Rittal, actualmente Phoenix Contact es uno de los mayores expositores de la Hannover Messe. Nuestros expertos le proporcionarán la última información sobre todos los aspectos de la automatización y la electrotecnia. Le presentarán soluciones de futuro para la era Industria 4.0. Con casi 100 años de experiencia, Phoenix Contact ya está trabajando en la producción inteligente del mañana.

Lo más destacado en más de 60 años de Hannover Messe

Stand ferial de Phoenix Contact en 1960  

Stand ferial de Phoenix Contact en 1960

Phoenix Contact y la Hannover Messe: una larga amistad

Desde 1953, Phoenix Contact está presente en la Hannover Messe con innovaciones tecnológicas.

La mayor exhibición de la industria del mundo se convierte en el punto álgido del año: aquí se presentan finalmente al público los nuevos productos.

En alrededor de 65 años de feria, la empresa ha vivido momentos muy especiales:

Visita de Obama en Phoenix Contact en la Hannover Messe  

Visita de Obama en Phoenix Contact en la Hannover Messe

Visita de Obama a la Hannover Messe: con la Canciller y el Presidente en el futuro

En el año 2016, los EE. UU. fueron el país asociado de la Hannover Messe. Con motivo de ello, el entonces Presidente americano Barack Obama visitó Hannover. Durante la tradicional visita a la feria con la Canciller alemana Angela Merkel dejó que se le mostraran increíbles innovaciones tecnológicas.

En el stand de Phoenix Contact se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo conector de carga rápida E-Mobility de Frank Stührenberg y Jack Nehlig. Pero lo más sensacional fue que para ejemplificar el tema de la tecnología de carga rápida se había montado el coche deportivo DeLorean DMC-12 de la película "Regreso al futuro". El Presidente Obama no solo se mostró sorprendido por la innovadora tecnología de carga, sino que impresionó a la Canciller alemana así como al Director general de Phoenix Contact Frank Stührenberg con sus conocimientos cinematográficos.

La historia de la Hannover Messe

Obtenga más información acerca de la historia de 70 años de la Hannover Messe.

La mayor feria industrial del mundo tiene su propio lema: "Tradición e innovación". Esta fue fundada en el año 1947 como "Exportmesse 1947 Hannover“ bajo el auspicio de la Deutsche Messe- und Ausstellungs-AG Hannover-Laatzen. Después de la Segunda Guerra Mundial, la nueva feria industrial tenía que crear un polo opuesto a la feria de Leipzig (Leipziger Messe) en la antigua RDA y así destacar la fuerza innovadora de la Alemania Occidental.

Como punto de contactos internacionales, la Hannover Messe llama rápidamente la atención de los visitantes extranjeros. Ya en el año 1950 participaron expositores de diez países distintos, entre ellos los EE. UU. Con el paso de los años, la feria cada vez es más internacional. El primer país asociado de la Hannover Messe fue Brasil en el año 1980. Desde entonces, cada año empresas de otro país presentan sus productos.

Hoy en día, la feria líder de la industria se utiliza como indicador de los desarrollos tecnológicos. Actualmente, la exposición se caracteriza por temas como el Internet de las cosas, la digitalización industrial, la robótica y las energías renovables. Para Industria 4.0, la revolución industrial digital, en los próximos años también se presentarán múltiples innovaciones, aunque por supuesto primero lo harán en la Hannover Messe (ahora abreviada: HM).

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380

Redes sociales @ #HM19

No se pierda ninguna noticia de la feria y participe en directo en las redes sociales.

Redes sociales @ #HM19
Redes sociales @ #HM19