Los conectores M8 y M12 se han consolidado como estándar en la industria. Aproveche las ventajas de los conectores circulares compactos para numerosas interfaces y medios: para señales, datos y potencia.
Disponemos de todos los números de polos y codificaciones en una cara enchufable estándar. Además de conectores confeccionables y cables confeccionados, la gama de productos incluye conectores para equipos y distribuidores.
Los procesos de automatización complejos requieren cantidades de datos elevadas con velocidades de transmisión en continuo aumento. Con los conectores de Phoenix Contact aptos para el uso industrial podrá transmitir estos datos de forma segura y fiable. Disponemos de soluciones para todas las redes y sistemas de bus de campo habituales.
Con nuestros conectores con codificación X disponemos de una transmisión de datos con garantía de futuro que ya se puede integrar ahora en su infraestructura, redes o equipos terminales. Así conseguirá una comunicación sin dificultades en toda la red de la empresa, desde la oficina hasta la máquina.
Las carcasas de nuestros conectores para datos vienen apantalladas en 360°. Los componentes con codificación X presentan además un apantallamiento de par hasta la cara enchufable.
Con los cables Ethernet RJ45 confeccionados en M12 se enlaza el ámbito protegido de IP20 con el robusto de IP67. Los cables patch facilitan la instalación.
Ahorro de tiempo y espacio: con los conectores híbridos M12 con codificación Y, además de los correspondientes conectores para equipos, podrá introducir datos y potencias en el equipo a través de una interfaz, en una construcción compacta y apta para la industria.
Cableado de nivel de campo con el nivel de control: disponemos de conectores M12 con codificación A y B adaptados especialmente a la técnica de bus de campo para aplicaciones de bus. Los cables de red y conectores confeccionados garantizan una comunicación de alto rendimiento en máquinas e instalaciones.
Phoenix Contact ofrece la mayor gama de productos y soluciones en diseño M8 y M12 para una transmisión segura de señales: desde aplicaciones estándar hasta con una elevada densidad de contactos, no importa si se trata de cables confeccionados o conectores confeccionables, conectores para equipos o distribuidores. Combinación flexible de componentes necesarios para la conexión de sensores y actuadores.
En el entorno industrial la tendencia apunta a construcciones cada vez más compactas a la vez que a una mayor densidad de empaquetado. Con los conectores High-Density de 12 y 17 polos transmitirá señales en diseño M12 con ahorro de espacio. La codificación A está estandarizada y se puede combinar con otras interfaces de forma compatible.
Los cables PUR que usamos de forma estándar se presentan sin halógenos, resistentes a productos químicos, aceites, lubricantes y aptos para cadenas de arrastre. Los asequibles cables de PVC abarcan ámbitos con una solicitación mecánica media. Disponemos de calidades de cable específicas del sector para el uso en exteriores, la industria alimentaria o aplicaciones ferroviarias.
La tecnología de conexión de equipos no solo debe ser potente, sino también compacta y flexible. El innovador cableado de potencia M12 de Phoenix Contact le ofrece la máxima potencia a la par que un tamaño extremadamente compacto. Podrá alimentar motores y equipos en el campo con hasta 16 A o hasta 690 V según la versión.
Los modelados S, K y M se han diseñado para aplicaciones AC, como la conexión de potencia de un monitor de corriente trifásica.
El cableado de sensores y actuadores en el entorno industrial requiere una conexión fiable y rápida de los conductores eléctricos. Con nuestros conectores confeccionables dispondrá de todas las tecnologías de conexión en diseño M12 adecuadas para cada aplicación. Elija entre las tecnologías de conexión rápida push-in o QUICKON, o si lo prefiere, la conexión por tornillo, engastada o Pierce.
Elija la tecnología de conexión adecuada para la transmisión de datos, señales y potencias de nuestra amplia gama de productos.
Cablee los conductores rígidos y pretratados de forma sencilla y sin herramientas mediante la inserción directa con la tecnología de conexión push-in. Con la palanca de color podrá abrir el punto de embornaje. Así podrá conectar incluso cables trenzados de hilos finos o soltar conductores conectados.
Quickon ofrece la conexión más rápida para conectores M12. El contacto por desplazamiento de aislamiento separa el aislamiento del hilo. Contacta el hilo trenzado con una fuerza de resorte, resistente a las vibraciones y estanco al gas.
Cuando debe confeccionarse una gran cantidad de cables, lo ideal es la conexión engastada que permite una conexión rápida y automatizada. El conector extremadamente compacto resulta perfecto para aplicaciones ferroviarias.
"$pageName" en